Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel mostró la recuperación de su piel en la espalda, afectada por los biopolímeros

La presentadora mostró a sus seguidores sin filtros cómo va su proceso de recuperación por los biopolímeros.

Jessica Cediel mostró sin filtros cómo luce su espalda actualmente. Foto: Instagram
Jessica Cediel mostró sin filtros cómo luce su espalda actualmente. Foto: Instagram

La presentadora mostró a sus seguidores sin filtros cómo va su proceso de recuperación por los biopolímeros.

Hace unos meses la modelo y presentadora Jessica Cediel, reveló a sus seguidores una de las más dolorosas y grandes complicaciones que le causó la última cirugía a la que tuvo que someterse por los biopolímeros inyectados en su derrier.

“Después de la cirugía se me despegó la piel de la zona lumbar porque se llenó de líquido”, explicó en ese momento.

Para la modelo no ha sido nada fácil librarse de las secuelas que provocó este peligroso líquido en diferentes partes de su cuerpo, sin embargo, aunque la situación la llevó a alejarse por un largo tiempo de los medios y las redes sociales, tiempo después decidió compartir su experiencia sin filtros para 
alertar a las personas que estén pensando en realizarse cualquier procedimiento estético.

Además de asistir al quirófano en varias ocasiones para tratar de volver a su estado normal físicamente, Cediel tuvo que tomar otras medidas como una mejor alimentación y rutinas de ejercicio con disciplina para recuperarse.

Así, poco a poco ha logrado mejorar su aspecto y del mismo su estado emocional y anímico que también se vio fuertemente afectado en este difícil proceso.

Recientemente a través de sus historias en Instagram la modelo publicó un corto video en el que mostró a sus seguidores cómo luce su espalda actualmente, después de varios meses tratando de cumplir de la mejor manera con los cuidados necesarios para mejorar su piel que estaba prácticamente separada de su músculo.

Sobre las imágenes donde mostraba esta zona de su cuerpo escribió: "¿Se acuerdan que tenía la piel de la zona lumbar despegada? Bueno ¡así va!".

Su mejoría es evidente y sus fans la animan a seguir con el proceso llenándola de elogios, destacando que a pesar de la pesadilla que ha tenido que vivir por culpa de los biopolímeros, para muchos sigue luciendo una figura envidiable.

Captura de pantalla. Foto: Instagram