Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel empezó 2022 estrenando su nueva casa campestre

Jessica Cediel celebró por todo lo alto su nuevo logro y sus admiradores la llenaron de mensajes de felicitaciones.

Jessica Cediel brindó junto a sus padres y hermanas por este nuevo logro. Foto: Instagram
Jessica Cediel brindó junto a sus padres y hermanas por este nuevo logro. Foto: Instagram

Jessica Cediel celebró por todo lo alto su nuevo logro y sus admiradores la llenaron de mensajes de felicitaciones.

Aunque la modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel no pasó una muy buena Navidad a causa de la COVID-19, pues dio positivo por segunda vez y tuvo que estar sola durante esta celebración, para fin de año sí pudo compartir con su familia y lo hizo estrenando un espectacular regalo.

Por medio de su cuenta de Instagram la bogotana de 39 años publicó un video en el que mostró parte de su celebración para recibir el 2022 con una nueva y lujosa adquisición que sería su nuevo hogar.

Al inicio de la grabación se observa parte del recorrido para llegar a la vivienda mientras está en el vehículo donde se moviliza junto a sus seres queridos; todo rodeado de naturaleza.

En el video, que está ambientado con la canción Año Nuevo de Billo’s Caracas Boys, también se alcanza a evidenciar que es una enorme casa de 2 pisos con zonas amplias y un estilo arquitectónico antiguo; escaleras de piedra, una chimenea blanca y ventanales con marcos de madera.

Allí aparece Cediel emocionada con una botella de champaña lista para brindar con sus papás y hermanas por su nuevo hogar. En la descripción de su publicación la presentadora destacó que la residencia fue adquirida después de un largo tiempo de trabajo y esfuerzo, motivo por el que estaban agradecidos y muy felices.

“¡Familia! Hoy cumplimos un gran sueño! Bienvenidos a nuestra nueva casa. ¡GRACIAS DIOS porque sólo tú lo haces posible! Han sido muchos meses orando, buscando y trabajando MUY DURO para poder hacer este sueño realidad. Algunos días con tristeza y otros con ilusión absoluta, ¡PERO JAMÁS perdiendo LA FE!, dice parte del texto que escribió Jessica Cediel.

La modelo aprovechó el espacio para enviar un mensaje de ánimo a sus seguidores e invitarlos a que "sueñen y trabajen duro por sus sueños" y "que nadie los detenga". Del mismo modo, mencionó que su mejor regalo era poder compartir esa alegría junto a su familia.

Al final del video se encuentran todos reunidos en el exterior de la vivienda reflejando su felicidad mientras posan frente a la cámara.

Clic para ver el video. Foto: Instagram