Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara aprovechó un concierto para enviar vainazo sobre su relación con Jessi Uribe

En un escenario, Paola Jara se refirió a las constantes críticas que recibe su noviazgo con el cantante.

El video con las declaraciones de la artista ha generado toda clase de reacciones. Foto: Instagram @paolajarapj.
El video con las declaraciones de la artista ha generado toda clase de reacciones. Foto: Instagram @paolajarapj.

En un escenario, Paola Jara se refirió a las constantes críticas que recibe su noviazgo con el cantante.

Desde que Paola Jara y Jessi Uribe tomaron la decisión de oficializar su noviazgo, han sido blanco de toda clase de comentarios, ya que varios dieron por hecho que el artista le fue infiel a su exesposa Sandra Barrios con la artista.

Los cantantes, en un principio, quisieron que su romance pasara desapercibido por diferentes razones, empezando porque el artista hasta hace pocos meses atrás había iniciado con el papeleo para divorciarse de la mamá de sus cuatro hijos.

Finalmente, cansados de negar lo evidente, se dejaron de esconder e incluso empezaron a presumir sin temor al qué dirán el gran amor que siente el uno por el otro, situación que desencadenó toda clase de reacciones.

Aunque ya ha pasado bastante tiempo desde que explotó ese escándalo, e incluso a principios de diciembre de este año cumplieron un aniversario más, siguen siendo varias las personas que cuestionan su unión.

El santandereano ha sido muy claro al explicar que nunca existió la infidelidad de la que tanto hablan, asegurando que su matrimonio esaba en crisis desde hace bastante tiempo y que por tal razón, si no hubiese coincidido con Jara, de todos modos se habría dado una nueva oportunidad en el amor con otra mujer. 

Pese a que algunos detractores dan por hecho que en algún momento la pareja tomará caminos separados, últimamente han estado más unidos que nunca tras el complejo tropiezo de salud que sufrió Jessi y que lo alejó de los escenarios por varios días.

Paola suele hacer caso omiso a las críticas y especulaciones, pero recientemente sorprendió al público que la estaba viendo dar un concierto, con unas declaraciones con las que, además de esclararecer que todo está bien con su vida sentimental, envió un vainazo a sus detractores.

"Los años de vida que yo tenga para existir en esta tierra… Pero si se acaba, que me dure lo que me tenga que durar y punto, hay que ser felices y ya [...] ¿Ya no?, Ok ya no, chao. Sea feliz y deje ser feliz a los demás"dijo en tarima.

El video de su discurso ha sido replicado por una gran cantidad de cuentas en redes sociales y como era de esperarse, ha sido blanco de comentarios enviados por usuarios, algunos negativos, como ya es costumbre, pero muchos otros abogando y defendiéndola. 

Ya han pasado tres años, y la pareja sigue lidiando con los malos comentarios. Foto: Instagram @losetodocol.