Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel contó por qué su cuerpo cambió repentinamente

La presentadora Jessica Cediel no descarta la posibilidad de encontrar al amor de su vida y formar un hogar. 

Jessica Cediel sueña con ser madre. Foto: Instagram
Jessica Cediel sueña con ser madre. Foto: Instagram

La presentadora Jessica Cediel no descarta la posibilidad de encontrar al amor de su vida y formar un hogar. 

Jessica Cediel es una de las presentadoras más famosas de la farándula nacional, actualmente es muy activa en redes sociales donde siempre da de qué hablar.

Cuenta con una gran cantidad de admiradores y en sus publicaciones siempre la llenan de elogios, pues además de ser uno de los rostros más conocidos de la televisión, también se ha destacado durante su trayectoria como modelo por su espectacular figura.

La bogotana de 39 años confesó hace unas semanas que no descarta la posibilidad de ser madre, pese a que no tiene pareja y sus dos últimas relaciones amorosas fueron bastante polémicas. A la modelo le propusieron matrimonio dos veces, sus dos últimos novios, pero al final se convirtieron en compromisos fallidos envueltos en escándalos.

A pesar de estas amargas experiencias, Jessica Cediel sigue creyendo en el amor y tiene la esperanza de encontrar a su príncipe azul con quien planea poder cumplir su sueño de tener un hogar. Sin embargo, aceptó que no tiene ningún tipo de afán para dar ese paso a pesar de su edad, señalando que eso no será un impedimento para tener un bebé.

La modelo colombiana habló entonces de un procedimiento que se ha vuelto muy popular entre las mujeres para  poder mantener la fertilidad y esa posibilidad de convertirse en madre aunque sigan pasando los años; congelar los óvulos.

Días después de referirse al tema, la presentadora se grabó con un profundo escote para contarles a sus seguidores que su cuerpo había cambiado repentinamente, especificamente su pecho, asegurando que había tenido un aumento considerable de tamaño.

Mencionó que el cambio se debía a "algo hermoso, de las cosas más lindas que uno se regala en la vida como mujer". Sus admiradores llegaron a pensar que estaba embarazada, pero recientemente explicó el verdadero motivo.

Jessica Cediel decidió someterse al procedimiento del que había hablado para poder ser madre y reveló algunos detalles de esta experiencia que le tomó entre diez y 15 días.

Según explicó, fue durante ese periodo hormonal que vivió para poder congelar sus óvulos, que su cuerpo tuvo un drástico cambio.

“Les voy compartir todo mi proceso de congelación de óvulos, jamás imaginé que me iba a servir ser tan huevona”, comentó antes de compartir su experiencia.

Clic para ver el video. Foto: Instagram