Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Revelan las primeras imágenes de 'Pasión de gavilanes 2' con su elenco original y nuevos personajes

Gran parte del elenco original de 'Pasión de gavilanes' retoma su papel, pero también entran nuevas estrellas.

Las grabaciones de 'Pasión de gavilanes 2' ya iniciaron. Foto: Instagram @natashakaluss27.
Las grabaciones de 'Pasión de gavilanes 2' ya iniciaron. Foto: Instagram @natashakaluss27.

Gran parte del elenco original de 'Pasión de gavilanes' retoma su papel, pero también entran nuevas estrellas.

En pandemia, Caracol Televisión volvió a transmitir 'Pasión de gavilanes' y fue todo un éxito, como sucedió también en Netflix. Fue precisamente ese uno de los principales motivos que habría llevado a Telemundo a reunir nuevamente al elenco para poder grabar una segunda parte que ahora está más confirmada que nunca.

Luego de varios meses de especulaciones, la compañía finalmente aclaró todos los rumores en un comunicado donde revelaron varios detalles sobre lo que se verá en la segunda temporada que oficialmente, ya inició grabaciones en Villa de Leyva (Boyacá).

"Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de Gavilanes 2 y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia", expresó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

Gracias a los videos e imágenes publicadas, se conoció que cinco de los seis protagonistas originales estarán de regreso con sus recordados papeles: Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar) y Natasha Klauss (Sarita).

Otras de las estrellas que fueron confirmadas gracias a los avances publicados son Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

Primer adelanto de 'Pasión de gavilanes 2'. Foto: Instagram @telemundo.

¿Quiénes son los nuevos personajes?

Telemundo también hizo la presentación oficial de 'la nueva generación de gavilanes', conformados por Bernardo Flores y los colombianos Sebastián Osorio, recordado por su protagónico en la serie 'Historia de un crimen: Colmenares' y actual actor de 'La nieta elegida' y Juan Manuel Restrepo, que le dio vida a 'Erick' en 'La reina del flow'. Los tres interpretarán a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

La 'nueva generación de gavilanes'. Foto: Telemundo.

"La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original", agregó Santana.

Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto, Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya y Álvaro García también entran a hacer parte del elenco con nuevos personajes dentro de la historia.

El elenco se encuentra grabando en Villa del Leyva, Boyacá. Foto: Telemundo.

¿Qué actores no estarán presentes?

Michel Brown, Franco Reyes en la primera temporada, no estará presente porque se encuentra trabajando en otros proyectos y los compromisos laborales le impedían grabar, por lo que se dice que en los primeros episodios le darán muerte a su personaje.

Jorge Cao, el adorado 'Don Martín' tampoco hará parte de la producción, aunque muchos fanáticos esperaban con ansias volver a verlo con su característico sentido del humor mientras se movía en su silla de ruedas.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos