Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel volverá a la televisión colombiana en este programa del canal Caracol

Jessica Cediel se apoderará nuevamente de la pantalla chica desde diciembre.

De regreso oficialmente a su país. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
De regreso oficialmente a su país. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Jessica Cediel se apoderará nuevamente de la pantalla chica desde diciembre.

Jessica Cediel siempre será considerada una de las mujeres más hermosas del país, pero no solo es gracias a su belleza que ha logrado darse a conocer a nivel internacional, pues su talento la ha llevado a participar en importantes proyectos.

Luego de hacer parte de reconocidas producciones en los principales canales nacionales, tomó sus maletas y se fue a vivir a Estados Unidos para empezar una nueva faceta profesional que le ha traído grandes recompensas.

Ha estado al frente de programas como 'Exatlón', donde conoció a su expareja, 'La Voz' USA compartiendo set de grabación con importantes figuras del mundo del espectáculo, y agregó a su extensa lista de entrevistas actores de Hollywood como Tom Cruise.

'La vuelta al mundo en 80 risas' fue el último show colombiano en el que estuvo presente, aunque el estar ausente en su país no ha hecho que se deje de hablar de ella, pues sus seductoras apariciones en redes suelen ser tendencia y últimamente se ha hablado bastante de su situación sentimental.

'Sábados felices' es uno de los programas más tradicionales de la televisión colombiana, pese a la cantidad de tiempo que lleva al aire y al horario que tiene, sigue siendo bastante popular en los hogares.

Justamente es esta la producción que traerá de vuelta a Jessica Cediel, más exactamente a partir del próximo 5 de diciembre en su nueva sección llamada Bingos Felices, la cual coducirá junto al humorista 'Lokillo'.

Para participar, los televidentes deberán comprar un cartón virtual que tiene un costo de $9.000 a través de la página oficial www.ganabingo.com. La noticia sobre la participación de Cediel fue confirmada por 'Día a Día' y poco tiempo después la misma presentadora lo contó en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

"Jessica Cediel sera´ la presentadora de #BingosFelicesA partir del 5 de diciembre, el programa de humor preferido por los colombianos tendra´ un espacio en el que las familias podra´n jugar y ganar mientras se divierten", escribió el matutino de Caracol como descprición del post en el que dieron la información.

La modelo, por su lado, se mostró muy contenta de poder regresar a Colombia durante una larga temporada, en la que aparte tendrá a posibilidad de compartir tiempo de calidad con sus padres, quienes residen en Bogotá, su ciudad natal.