Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jessica Cediel reveló lo que no aceptaría en una relación dando indicios del motivo por el que habría terminado con Leo Sierra

La modelo después haber revelado que estaría a punto de casarse, sorprendió a todos con un cambio de pareja. 

Jessica Cediel rompe el silencio. Foto: Instagram
Jessica Cediel rompe el silencio. Foto: Instagram

La modelo después haber revelado que estaría a punto de casarse, sorprendió a todos con un cambio de pareja. 

La modelo y presentadora Jessica Cediel ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues después de haber durado un largo tiempo sin presentar a un novio tras su ruptura amorosa con el cantante Pipe Bueno, publicó una fotografía con quien sería su futuro esposo.

Se trataba de Leo Sierra, un hombre de 29 años, socio y vicepresidente más joven en la historia de Andean Telecom Partners-ATP, una empresa del sector telecomunicaciones, quien le habría propuesto matrimonio.

Te puede interesar: Farina baila twerking y deja en shock a sus admiradores

Aunque al principio parecía muy feliz a pesar de las críticas que le hacían a través de las redes sociales, luego de revelar que se había vuelto cristiana y su futuro esposo también lo era, esa alegría no le duró mucho, pues recientemente sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una sugestiva foto mostrando a su nueva pareja.

Del mismo modo dejó claro que su llegada al altar ya era un asunto cancelado. Ahora, la modelo demuestra una profunda alegría y cariño por el exconcursante de Exatlón Estados Unidos, Mack Roesch, su actual pareja.

Por supuesto, por esto la presentadora ha estado recibiendo cientos de críticas a través de sus redes sociales, y cansada de ello, decidió hablar al respecto por su cuenta de Instagram dejando claro lo que no aceptaba en una relación y que revelaría así el motivo de su ruptura amorosa con Leo Sierra.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Jessica compartió una fotografía en la que escribió: “Mujer... ÁMATE TANTO que todo lo que hagas sume para tu desarrollo personal. En estos días gracias a las redes sociales es tan fácil señalar la vida de alguien más... que es una pena” detalló.

Y agregó: “El problema radica cuando esos señalamientos negativos se alejan totalmente de la realidad... Pero bueno... que se puede pedir si al final cada quien da de lo que tiene en su corazón”.

Más adelante hizo una reflexión e hizo un comentario que para muchos podría explicar lo que paso con su relación anterior.

"Con los años he aprendido a amarme a mí misma por encima de todo, siempre respetándome y respetando a quien esté en mi vida. Por lo mismo como mujer exijo respeto. Pues es lo mínimo que puede pedirse en una relación sentimental”.

De esta manera aprovechó para enviar un mensaje a las mujeres: “Mujer! si tú eres de las que aguantan infidelidades, celos y manipulaciones por el miedo al qué dirán te veo mal. Y de paso déjame informarte que yo no soy parte de ese grupo”

“Sé tan valiente que puedas abrir los ojos en el momento preciso. Sé tan valiente que puedas limpiarte las lágrimas y seguir adelante para luchar por lo que te mereces. Sé tan valiente para darte tu lugar. Sé tan valiente para confiar en DIOS y recibir sus bendiciones de acuerdo a su plan! MUJER ÁMATE! Recuerda que la vida es solo una y nadie va a amar por ti ni a vivir por ti", continuó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com