Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jessica Cediel recibe una lluvia de críticas tras publicar la segunda foto con su prometido

Recientemente la presentadora dio a conocer a su novio, el hombre con el que estaría planeando casarse, y ahora los internautas no quitan su mirada de encima. 

Jessica Cediel recibe ofensivos comentarios de su actual pareja. Foto: Instagram
Jessica Cediel recibe ofensivos comentarios de su actual pareja. Foto: Instagram

Recientemente la presentadora dio a conocer a su novio, el hombre con el que estaría planeando casarse, y ahora los internautas no quitan su mirada de encima. 

La modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel después de tener oculta su relación amorosa en redes sociales, decidió presentar a su actual pareja, el hombre con el que estaría pensando pasar el resto de su vida.

Su primera fotografía juntos la compartió a través de su cuenta de Instagram el pasado viernes 5 de julio, presumiento su anillo de compromiso. El anuncio se convirtió en tendencia después de haberse alejado de las redes sociales frente a este tema.

Te puede interesar: Así reaccionó Pipe Bueno al enterarse del matrimonio de Jessica Cediel

'Una relación de tres: DIOS, TÚ Y YO. Gracias mi amor por un día tan espectacularmente espectacular! Me llevaré este momento tan mágico para siempre', escribió la presentadora en la publicación.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Su anuncio sorprendió a sus seguidores, muchos de ellos le escribieron mensajes envíandole felicitaciones y muchos éxitos para este nuevo paso.

Días después, la presentadora compartió otra imagen con su pareja, pero en esta ocasión fue blanco de críticas, no precisamente por ella, sino por el hombre al que muchos señalaron que su físico no estaba a la altura de Jessica.

"Esto me da esperanza ... los feos podemos"

" Uy no.... está perdiendo el prestigio, que man tan horrible... o tiene mucha plata"

Debido a estos ofensivos e irrespetuosos comentarios la modelo decidió bloquear los comentarios y eliminar esta publicación.

Sin embargo, hubo quienes la felicitaron y mencionaron que se merecía estar feliz con alguien, que no sea atractivo simplemente, sino con alguien de bien corazón.

"Muy guapo tu novio felicidades para los dos"

"No me parece feo, tiene una sonrisa expresiva y muy linda dentadura, bendiciones para ellos"

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

En la publicación Cediel escribió:

"¡Cosita mía! Gracias por ser ese hombre lleno de amor, entendimiento y apoyo. Sólo tú y yo sabemos lo que esto significa para los dos. Te amo. En las buenas y en las no tan buenas"

Jessica ha transformado completamente su vida, pues también sorprendió al mundo dijo en el programa 'Los Informantes' de Caracol Televisión que decidió volverse célibe, es decir, hizo votos religiosos que, de acuerdo a sus declaraciones, únicamente tendrá intimidad hasta el día de su matrimonio. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com