Por: Gisseth Beltrán • Colombia.com

Jessica Cediel revela detalles de su nuevo trabajo

Jessica Cediel estrena trabajo en Estados Unidos y no se cambia por nadie. 

Jessica Cediel llega a Telemundo para cubrir Rusia2018. Foto: Instagram
Jessica Cediel llega a Telemundo para cubrir Rusia2018. Foto: Instagram

Jessica Cediel estrena trabajo en Estados Unidos y no se cambia por nadie. 

La presentadora y modelo Jessica Cediel reveló a sus seguidores el nuevo proyecto internacional del que hace parte y el cual la tiene muy feliz.

Luego de que se terminara el programa ‘La Vuelta a Rusia en 80 risas’ del Canal Caracol, donde Jessica destacó su agradecimiento por “la aventura” llegó un nuevo reto.

“Gracias a todos mis compañeros! Y gracias a ustedes mi gente linda, son un hit! Besos los amoooo!” señaló.

Te puede interesar: Jessica Cediel y su bautizo como cristiana en el mar

¿Cuál es el nuevo trabajo? La presentadora tenía a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram intrigados por la noticia, pues la modelo les anticipó que tenía nuevas noticias, pero aún no podía contarlas.

Finalmente la bogotana reveló que llega a la cadena Telemundo para cubrir el especial del Mundial de Rusia 2018, uno de los eventos más importantes en el fútbol.

“Y aquí está la Sorpresaaaaaaaaaaaa!. Les presento mi nueva casita? Y los espero a partir del próximo jueves 14 de junio todos los días a las 7 pm en Viva el Mundial y Más! #vivamundial  #Diosesbueno @titularesymas! Nota:Estaré acompañándolos durante todo el mundial en el programa VivaElMundialyMas todos los días a las 7 de la noche 6 centro! 24/7! Los espero” manifestó.

A través de sus redes sociales y durante el programa ‘Titulares y más’ dio a conocer algunos otros detalles de su labor en el cubrimiento, donde confesó que será la encargada de la redes sociales.

“Voy a estar acompañándolos durante todo el Mundial en el programa de 'Viva el mundial y más' (…) Yo voy a hacer la encargada de las redes sociales y voy a poder estar conectada con todo ustedes con el mundo entero, para que me manden todas fotos, sus selecciones favoritas, sus selfies y las celebraciones”. 

@paola4292

La nueva etapa de la carr...

Ver tweet completo

 

 

No dejes de leer: Jessica Cediel y Andrea Valdiri protagonizan tremendo baile