Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel encantó a sus seguidores con video bailando reguetón junto a su papá

Una vez más el padre de Jessica Cediel vuelve a ser sensación en redes sociales.

Actualización
Alfonso Cediel padece de Parkinson hace 15 años. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
Alfonso Cediel padece de Parkinson hace 15 años. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Una vez más el padre de Jessica Cediel vuelve a ser sensación en redes sociales.

Jessica Cediel es una de las figuras colombianas más activas en redes sociales, de hecho, su constante interacción en estas plataformas digitales le ha traído incomodas consecuencias con las que ha tenido que lidiar.

Después de su último escándalo amoroso con su exprometido Mack Roesch, reconoció que los señalamientos que ha recibido por ese y sus relaciones sentimentales anteriores, surgieron por haberlos hecho tan mediáticos.

Pese a las críticas, cuenta con millones de fanáticos que permanecen atentos a todo lo que comparte, empezando por sus fotos, con las que suele dejar sin aliento a más de uno gracias a su tonificada figura y sus rasgos físicos.

Desde hace un par de semanas se encuentra en Colombia compartiendo con sus seres queridos. Sus hermanas suelen llamar mucho la atención por el parecido físico que hay entre todas, su mamá es elogiada por su belleza, por su papá sin duda se ha convertido en el verdadero protagonista.

La modelo constantemente hace apariciones junto a Alfonso Cediel, uno de sus grandes amores, quien según ha explicado padece de Parkinson hace 15 años, enfermedad que dificulta su habla y su motricidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi vida entera ...?????????????????????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

"Tiene una condición de salud especial. Está bendecido por papi Dios [...] Mi papá se ríe de él y me dice: 'Parece que estuviera borracho. Acuérdense que todas la batallas que libramos son bendiciones", expresó Cediel hace unos meses en sus redes.

Pese a su condición, siempre se ha dejado ver muy activo y es evidente que una de sus grandes características es el sentido del humor, pues sin problema alguno se anima a seguirle todas las ocurrencias a su hija.

En las últimas horas la cuenta oficial de Instagram de la bogotana se llenó de reacciones y corazones después de que publicara un enternecedor video donde aparece junto a su progenitor bailando al mejor ritmo de un clásico de reguetón.

"Es una ternura tu papá", "qué bellos, Dios te de la oportunidad de disfrutar de tu papito por mucho tiempo", "l felicidad de una hija que alegra a su padre", "me muero de amor por él", "es hermoso ver el amor que sientes por tu padre", fueron algunos de los mensajes que dejó su post.

El clip ya tiene más de un millón de reproducciones y casi 2 mil comentarios de usuarios que se dejaron contagiar no solo por los movimientos de Jessica y su padre, sino por la gran química que hay entre los dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cosa mía de mi amor ???????? Como se goza! Gracias papi! Gracias Dios!

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on