Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Llaman "mostrona" a Jessica Cediel por bajarse el pantalón en un video para presumir sus curvas

Jessica Cediel publicó unas imágenes en sus redes sociales que generaron todo tipo de comentarios.

Actualización
La modelo ahora lidia con una oleada de comentarios en su contra. Foto: Instagram @jessicacedielnet.
La modelo ahora lidia con una oleada de comentarios en su contra. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Jessica Cediel publicó unas imágenes en sus redes sociales que generaron todo tipo de comentarios.

Jessica Cediel es considerada una de las mujeres más hermosas del país, y además es un claro ejemplo de que los buenos cuidados, el ejercicio y los correctos hábitos alimenticios son los aliados perfectos para prolongar la juventud.

Su trayectoria en los medios de comunicación es bastante larga, tanto así que su reconocimiento internacional actual es bastante grande, pues desde hace varios años se trasladó a Estados Unidos para trabajar en proyectos televisivos que han sido transmitidos en ese y más países.

Sin embargo, cuando de escándalos se trata la fama no suele ser del todo positiva, es por eso que sus conflictos personales se han visto tan expuestos, detalle que ella misma ha reconocido ha sido su error por hablar tan abiertamente con el público sobre estos temas. 

Dos claros ejemplos han sido sus últimas relaciones amorosas, las cuales llegaron a prometer bastante en un principio pero por desgracia, ambas llegaron a su fin en muy malos términos e incluso hubo pleitos legales de por medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dream big! Sueña en grande ?????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Pese a lo anterior, nunca ha dejado de estar activa en su cuenta oficial de Instagram, espacio que usa para compartir practicamente a diario un poco de lo que es su vida cuando no está frente a las cámaras.

En las últimas horas la presentadora posteó un video que aunque para algunos fue bastante seductor, para la mayoria "sobrepasó" los límites. En él aparece subiéndose la blusa y bajándose el pantalón que llevaba puesto para presumir su tonificado abdomen.

Una gran cantidad de detractores la tildó de "mostrona", varios le hicieron saber que no entienden la finalidad de la grabación, y otros fueron más explícitos al mencionar que su contenido es cada vez más "inapropiado".

“Y cuál es la intención del video”, “¿por qué haces eso?, no entiendo”, “es muy mostrona y se la pasa hablando de Dios”, “eres muy bonita, no tienes necesidad de llegar a ese tipo de videos y mostrar así, pero en fin. Bendiciones”, "no sabe como llamar la atención", son algunos de los mensajes que ha recibido.

Es importante mencionar que aunque las críticas son bastantes, no dejó de recibir piropos a su figura por parte de los caballeros y varias mujeres le pidieron recomendaciones para llegar a tener un abdomen como el de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo mejor del vi´deo es el timbre y la ladrada de Perseo! ???? Bye... ?? Abs ... ???

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on