Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

¿Jessica Cediel ahora tiene rasgos similares a Amparo Grisales?

La angustia de sus fans se dio luego de que la presentadora subiera una foto de cómo luce actualmente en su cuenta de Instagram. 

La comparan con la 'Diva de Colombia', Amparo Grisales. Foto: Instagram
La comparan con la 'Diva de Colombia', Amparo Grisales. Foto: Instagram

La angustia de sus fans se dio luego de que la presentadora subiera una foto de cómo luce actualmente en su cuenta de Instagram. 

La modelo y presentadora Jessica Cediel subió una foto el miércoles 24 de abril a su cuenta de Instagram, que causó impresión en sus seguidores. ¿Cuál es la razón?

Varios de sus seguidores expresaron en la publicación su preocupación a causa de la delgadez con la que luce actualmente la presentadora.

Te puede interesar: ¿Por qué Sebastián Martínez se vistió de mujer?

En la fotografía Jessica aparece con una bata color azul, el cabello mojado y un escote, acompañándola con un mensaje que deja en espectativa lo que será su nuevo proyecto.

"Algo se está cocinando por aquí. Falta muy poco (…)", escribió.

El detalle en su aspecto que preocupa a sus seguidores, es cómo se marca su clavícula, algo que nunca antes se le había notado tanto, por lo que varios de sus fans preguntaron por qué ese cambio, mientras que otros destacaron su belleza.

Algunos incluso aseguraron que se veía como la 'Diva de Colombia', Amparo Grisales. Estos fueron algunos de los comentarios:

'Divina jessica'

'Amparo Grisales'

'Yo pensé q era amparo, se parecen'

'Estas muy delgada jesi' 

'A ti todo te sale bien Jessi, Dios te bendiga'

La publicación cuenta con más de 100 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios. ¿Qué opinas de su cambio?

En los últimos meses Jessica Cediel ha estado en la mira de los medios de comunicación y sus fans, quienes han estado al tanto de la polémica cuando el médico Martín Carrillo fue absuelto por el caso de la inyección de biopolímeros en su cuerpo, que le generó varios inconvenientes en su vida laboral y personal.

De acuerdo a las declaraciones de Cediel, el médico fue quien le ofreció el procedimiento, explicándole que ya lo había realizado a varios personajes de la farándula colombiana sin ningún inconveniente.

Finalmente la convenció generándole graves problemas de salud que "gracias a Dios descubrió luego de acudir a un cirujano para quitar unos 'gorditos' que le estaban apareciendo en su cuerpo", comenta la modelo.

“Tienes plástico y silicona líquida en varias partes de tu cuerpo y esto es una enfermedad de por vida”, fue las palabras que escuchó Jéssica del cirujano que le confirmó que esos 'gorditos' no eran grasa, sino biopolímeros.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com