Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Foto de Jessica Cediel hace pensar a sus seguidores que está embarazada

El mensaje de la publicación de la presentadora, dejó intrigado a más de uno de sus seguidores. 

Publicación de Jessica Cediel pone a dudar a sus seguidores. Foto: Instagram
Publicación de Jessica Cediel pone a dudar a sus seguidores. Foto: Instagram

El mensaje de la publicación de la presentadora, dejó intrigado a más de uno de sus seguidores. 

La presentadora y modelo colombiana, Jessica Cediel, dejó con la duda a sus seguidores del verdadero mensaje que quiso dar con una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, en la que aparece enviando un beso con una escotada blusa color dorado.

Sus seguidores empezaron a especular sobre lo que querían decir sus palabras, en el post la presentadora escribió: “1+1=11 el que lo entendió lo entendió", sin más detalles.

Te puede interesar: La respuesta de Jessica Cediel a la justicia colombiana por caso de biopolímeros

Por esta razón, varios usuarios comenzaron a comentar que podría ser un mensaje con el que daría indicio de que está embarazada, algunos incluso se adelantaron sin que ella confirme exactamente la información, y le enviaron mensajes de felicitaciones por su primogénito.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

El post ya cuenta con más de 100 mil 'me gusta'.

Cabe recordar que las especulaciones iniciaron en el instante en que la modelo publicó la imagen y escribió “1+1=3”, pero al percatarse de la rápida reacción de sus seguidores decidió borrarlo y cambiarlo a  “1+1=11”, pero para muchos ya era claro el mensaje.

Pero el mensaje para muchos aún genera duda, pues que espere un hijo no tiene lógica teniendo en cuenta que recientemente anunció su celibato hasta el matrimonio, y aunque ya presentó al que sería su futuro  esposo, no se han conocido detalles de su boda.

Jessica ha sido blanco de críticas desde que se operó los glúteos, ahora el motivo principal de quienes la juzgan es su manera de actuar y vestir, luego de anunciar que se volvió cristiana y presentar a su pareja, quien también hace parte de esta religión.

Frente a esto, ella decidió responderle a todos aquellos que están pendientes de su vida, con un contundente mensaje en el que destaca que ser cristiana no significa 'ser una monja, una santa, que no hable ni haga nada', aclaró que 'es una persona común y corriente', e invitó a 'respetar las creencias y los procesos de los demás'. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com