Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Jessica Cediel responde a quienes la critican por bailar con poca ropa

Jessica Cediel se cansó de los comentarios negativos que recibió tras protagonizar un baile y tomarse unas fotos con ligeras prendas de vestir.

Jessica Cediel asegura que las críticas son "pura envidia". Foto: Instagram
Jessica Cediel asegura que las críticas son "pura envidia". Foto: Instagram

Jessica Cediel se cansó de los comentarios negativos que recibió tras protagonizar un baile y tomarse unas fotos con ligeras prendas de vestir.

La modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel inició el año compartiendo con sus seguidores un emotivo video junto a su familia recibiendo su nueva adquisión; una enorme y lujosa casa campestre.

En la descripción de su post mencionó que era un sueño cumplido y le daba la bienvenida a sus seres queridos a su nuevo hogar rodeado de natulareza. "¡Gracias Dios porque solo tú lo haces posible!", escribió Cediel emocionada y orgullosa por este nuevo logro.

Días después, la modelo quiso seguir transmitiendo esa buena energía a sus seguidores con una serie de videos bailando y unas fotografías que desataron todo tipo de reacciones.

"Primera bailada del año... Para no perder la costumbre", anotó en su primer video donde aparece moviendo sus caderas mientras luce una camiseta y un pantalón negro.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Luego, compartió otro video bailando, pero esta vez con menos ropa. La grabación dura apenas unos segundos y allí se observa a la bogotana con un crop top y una tanga negra en compañía de su gato.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Al poco tiempo Jessica Cediel publicó dos fotografías en las que posa con su último outfit, tambíén junto a su mascota, pero, al parecer, hubo a quienes no les gustó nada su aparición con poca ropa.

Pese a que muchos la llenaron de elogios, la presentadora se mostró cansada de las críticas y decidió despacharse de sus detractores que, según mencionó, en su mayoría son mujeres.

“Yo no entiendo por qué hay viejas tan envidiosas... dicen que no es envidia, pero yo sí lo veo así, por ejemplo (le escriben): "Ay no, ¿qué necesidad de mostrar?, que no sé qué, que el calz*n, que la vaina".... Yo no hago nada que no haga otra persona del mundo de la farándula o no de la farándula. Hay gente que sale en vestido de baño, con un traje elegante, con jeans, con sudadera, es normal”, dijo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Aseguró que, contrario a como muchas reaccionan, cuando ella ve este tipo de publicaciones de otras mujeres lo que hace es elogiarlas, ser feliz y dejar ser feliz al otro.

“Me gusta ver a la gente feliz, me gusta echarles piropos a los hombres, a las mujeres, me encanta que la gente esté contenta... Entonces pues nada, si ese no es su tema, I’m so sorry (lo siento mucho) ojalá cambiará el corazón porque uno no se tiene que atravesar en la felicidad del otro", agregó.

Por último, Cediel pidió tolerancia a sus seguidores: "No estoy haciendo nada malo… y soy feliz pues ¿cuál es el problema?... mi gente, un poquito más de lógica y tolerancia con eso. Lo más importante, si no le gusta pues váyase, yo la verdad agradezco las redes sociales y prefiero tener calidad que cantidad”.