Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Jessica Cediel llegó a Japón y mostró cuál será su lujoso hogar en el que estará un mes

La presentadora bogotana está en Tokio cumpliendo algunos compromisos laborales.

Cediel cubrirá los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: Instagram
Cediel cubrirá los Juegos Olímpicos de Tokio. Foto: Instagram

La presentadora bogotana está en Tokio cumpliendo algunos compromisos laborales.

El pasado 26 de junio la presentadora Jessica Cediel protagonizó una emotiva despedida en el famoso programa 'Sábados felices', al estar en su última emisión como conductora de 'Bingos Felices'.

Días antes de este momento había confirmado su renuncia oficial por un viaje que tenía que hacer para cumplir con otros compromisos laborales, pues fue seleccionada por el canal Telemundo para cubrir los Juegos Olímpicos de Tokio, que darán inicio el 23 de julio.

“Tenemos la oportunidad de hacer el cubrimiento de toda la parte de entretenimiento para los Olímpicos de Tokio. Estoy súper feliz porque ya, si Dios quiere y la pandemia lo permite, viajamos en julio junto a un equipo gigante de Telemundo y NBC”, contó en marzo a la revista Aló, de la que fue portada.

Emocionada por este nuevo reto la bogotana mostró a sus seguidores de Instagram el momento en el que llegó a Japón el 13 de julio, además de presumir la lujosa habitación que se convertirá en su hogar durante un mes.

Cediel primero mostró en un corto clip la espectacular vista que podrá disfrutar los próximos 30 días.

“Les quiero mostrar la vista, es una cosa loca, gracias por mi bienvenida y miren esta vista de la ciudad, por favor, por favor miren esta belleza. O sea, parece que uno estuviera dentro de una película, literal”, fueron las palabras con las que describió el lugar mientras mostraba las imágenes del hotel donde se hospedará.

En la grabación también dejó ver la lujosa habitación en la que descansará después de sus jornadas de trabajo, con algunos sillones, una cama bastante amplia, televisor y otros muebles para sentirse cómoda.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

La presentadora es muy activa en redes sociales y seguramente estará compartiendo con sus seguidores el proceso mientras se acopla a la cultura y la gente en Tokio, una nueva experiencia que la tiene muy feliz.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com