Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Jessica Cediel cumplió 40 años y presumió su belleza

Desde el fin de semana Jessica Cediel ha estado celebrando su cumpleaños por todo lo alto al lado de sus seres queridos.

Algunos dicen que Jessica Cediel ha sido su amor platónico de toda la vida. Foto: Instagram
Algunos dicen que Jessica Cediel ha sido su amor platónico de toda la vida. Foto: Instagram

Desde el fin de semana Jessica Cediel ha estado celebrando su cumpleaños por todo lo alto al lado de sus seres queridos.

La famosa presentadora Jessica Cediel cumplió este 4 de abril un año más de vida y en su celebración estuvo acompañada de sus seres queridos compartiendo algunos postres, comida y cocteles en diferentes lugares como la casa campestre que compró a las afueras de Bogotá y que mostró a inicios de este 2022 emocionada.

Desde el fin de semana la también modelo empezó a publicar varias fotos y videos en sus historias de Instagram del festejó por su cumpleaños número 40 y sus 9 millones de seguidores rápidamente reaccionaron llenándola de elogios por su belleza.

Cediel es considerada como una de las famosas más atractivas de la farándula nacional, durante su trayectoria ha presentado diferentes programas de la televisión colombiana pero, además, otra serie de realities internacionales que la han llevado a ganar aún más reconocimiento.

Usualmente todos sus logros los celebra al lado de sus familiares y esta importante fecha no iba a ser la excepción. Por eso, la bogotana compartió con sus admiradores algunas fotos de su reunión junto a sus padres, hermanas y otros allegados, pero lo que más llamó la atención fueron sus curvas que resaltaron al lucir un pantalón de cuero negro, una blusa con trasparencias y una chaqueta blanca.

Clic para ver todas las fotos. Foto: Instagram

"Y los pasé muy feliz. ¡Gracias Dios y gracias vida!", escribió la presentadora en la descripción de su publicación que ya cuenta con más de 180 mil 'me gusta' y 900 comentarios. En otro post Jessica Cediel se grabó en una discoteca bailando y por supuesto, presumiento su cuerpazo frente a la cámara. “Brrrrr… hay niveles de niveles”, anotó.

Entre las reacciones de sus seguidores muchos dicen estar impresionados con la belleza que conserva la modelo a sus 40 años, incluso, hay quienes todavía no pueden creer la edad que tiene y algunas mujeres aprovechan para preguntarle por sus tips de cuidado personal, rutinas de ejercicio y alimentación para seguir sus pasos.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Happy birthday Jessi linda. Mil bendiciones en tu vida”, “señorita bella muchos años más de salud, vida, crecimiento, aprendizajes, alegrías y todo eso que te genere tranquilidad”, “hermosa mujer”, “eres la más linda de Colombia”, “te ves maravillosa”, “feliz cumpleaños mi Jess hermosa, mil y mil bendiciones para ti siempre”, “quisiera llegar así a mis 40”, "extraordinaria, guapísima, magnífica", “estás como un bombón”, eres mi amor platónico, perfecta", son algunos elogios que recibió Jessica Cediel en sus publicaciones de Instagram.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com