Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessica Cediel y Luisa Fernanda W le responden a quienes cuestionan su amistad

Una vez más, las dos se mostraron disfrutando una tarde de música y muchos se asombran porque la presentadora es la ex de Pipe Bueno.

Las dos hablaron con sarcasmo para dejar claro cómo es su relación. Foto: Instagram
Las dos hablaron con sarcasmo para dejar claro cómo es su relación. Foto: Instagram

Una vez más, las dos se mostraron disfrutando una tarde de música y muchos se asombran porque la presentadora es la ex de Pipe Bueno.

A mediados de junio de este 2021, Jessica Cediel y Luisa Fernanda W sorprendieron a sus seguidores luego de dejar en evidencia la buena relación que existe entre las dos.

Pese a que la presentadora tuvo una larga relación sentimental con el cantante Pipe Bueno, actual pareja de la influenciadora y padre de su hijo Máximo, parece que su pasado no afecta en nada lo que desean compartir ahora.

En ese entonces ambas aparecieron cantando música popular mientras se toman unos tragos, además revelaron que estaban trabajando juntas en un nuevo proyecto, junto con la también modelo Vaneza Peláez, amiga de Cediel.

Tiempo después, en medio de una dinámica de 'preguntas y respuestas' en Instagram, la modelo explicó cómo hacía para estar bien con el artista y su actual pareja.

"Es súper fácil, cuando uno termina una relación en paz, de ahí para adelante todas las cosas se dan para bien, ¿me entienden? Con cariño, con respeto, con agradecimiento y eso lo tengo yo hacía Pipe", comentó.

Por otro lado, Jessica expresó su admiración a la creadora de contenido: "Es adorada, nosotros habíamos hablado antes por teléfono en varias oportunidades, no nos conocíamos personalmente y es una mujer espectacular, con una vibra divina, o sea, la amé, me cayó muy bien", dijo.

Ahora, las dos volvieron a causar revuelo en redes tras aparecer una vez más juntas disfrutando de un viaje, en el que coincidieron con otras famosas como Paola Jara y Lina Tejeiro.

Durante el paseo Luisa qusio interactuar con sus seguidores y uno de ellos le preguntó cómo sentía junto a Cediel, teniendo en cuenta que fue la novia de Pipe Bueno.

Para responder la influenciadora se acercó a la modelo, se abrazaron y sonrieron frente a la cámara del celular mientras decían con sarcasmo: “Nos sentimos muy mal. No nos soportamos. Vivimos agarradas de las greñas”.

Luego, la presentadora agregó: "Dejen el drama", insistiendo que su pasado no tiene nada que ver con lo que viven actualmente.

Clic para ver el video. Foto: Instagram