Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W les respondió cantando a sus críticos por su presentación en Miss Universe Colombia

La creadora de contenido dejó claro que los comentarios negativos no le importan y afirmó ser "una mujer exitosa". 

La influenciadora dejó claro que no se deja afectar por las críticas. Foto: Instagram
La influenciadora dejó claro que no se deja afectar por las críticas. Foto: Instagram

La creadora de contenido dejó claro que los comentarios negativos no le importan y afirmó ser "una mujer exitosa". 

Luisa Fernanda W fue elegida para ser parte del jurado de Miss Universe Colombia 2021, donde la presentaron no solo como una reconocida creadora de contenido digital, sino también como una famosa cantante.

Fueron millones de personas las que estuvieron conectadas con el reinado, atentas a cualquier detalle tanto de las participantes, como de los encargados en elegir a la nueva reina que representaría a Colombia en el certamen internacional. Por eso, no dejaron pasar por alto la descripción que hicieron sobre la influenciadora al inicio de la ceremonia que se llevó a cabo el 18 de octubre.

En el evento la presentaron como una "exitosa cantante", comentario que desató una ola de críticas y memes en redes sociales que la convirtieron en tendencia.

Sin embargo, en medio de una dinámica de preguntas en Instagram, Luisa dejó claro que los comentarios negativos no le importan y afirmó ser "una mujer exitosa".

La pareja de Pipe Bueno decidió reaccionar a las críticas luego de que un usuario le preguntara con sarcasmo que desde cuándo “era una cantante reconocida”.

Ante su "duda" la influenciadora respondió: “Desde ayer mismo que lo decretaron, no lo dije yo, lo dijo otra persona y cuando las cosas se decretan prepárense".

Otro usuario quiso conocer su opinión sobre el discurso con el que la presentaron en el concurso de belleza, a lo que Luisa simplemente aseguró que "lo cierto aquí es que mencionaron la palabra exitosa y eso es lo que soy; una mujer exitosa".

Por último, alguien le escribió: “Pero usted no canta ni un poquito tan siquiera”. Luisa aprovechó este mensaje para responder cantando a todos sus críticos: "Me importa un carajo tu comentario, no me importa, me vale madres lo que opines".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Cabe mencionar que en el evento también la destacaron como una gran empresaria por su restaurante Rancho Mx, ubicado a las afueras de Bogotá, que lanzó de la mano de Pipe Bueno, el padre de su hijo Máximo.