Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W lanza el emprendimiento de sus sueños sin Pipe Bueno

Además del restaurante que tiene con su pareja, la creadora de contenido sorprendió a sus fans con el negocio de sus sueños. 

Luisa mencionó que sus productos son hechos en Alemania. Foto: Instagram
Luisa mencionó que sus productos son hechos en Alemania. Foto: Instagram

Además del restaurante que tiene con su pareja, la creadora de contenido sorprendió a sus fans con el negocio de sus sueños. 

Luisa Fernanda W demostró que sigue creciendo en su nueva faceta como empresaria; ahora con un nuevo negocio que representa un sueño que tenía desde hace mucho tiempo.

La influenciadora venía hablando desde hace varias semanas de una sorpresa que estaba preparando para sus fans, y después de una larga espera, por fin confirmó el lanzamiento de su propia línea de maquillaje.

Quienes la conocen saben que estos productos son una de sus pasiones, de hecho gran parte de su contenido son tutoriales en los que muestra cómo usarlos de forma creativa en ocasiones especiales, fechas como Halloween o en la cotidianidad.

A través de una transmisión en vivo, la creadora de contenido hizo el anuncio destacando que era uno de los proyectos más importantes de su vida.

"Para mí es un sueño anunciarles este proyecto por el cual he trabajado, ustedes no se imaginan cuánto tiempo. Quienes me siguen desde hace rato y ven mis tutoriales, saben lo exigente que soy a la hora de seleccionar mis productos porque, definitivamente, siempre busco uno que tenga una excelente calidad y eso precisamente es lo que logré en mi nueva línea", aseguró emocionada.

Por otro lado, explicó que hará el lanzamiento de su línea de maquillaje por fases, iniciando con el periodo de preventa con un kit llamado 'First Eye Collection', que consta de un delineador de cejas (el cliente escoge el color), una máscara para pestañas (pestañina), un plumón delineador de ojos, un lápiz de ojos y un sacapuntas cosmético.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Este kit tiene un precio de $99.900 pesos en preventa y $142.000 pesos normalmente, según indica su página web.

La creadora de contenido aseguró que sus productos son hechos en Alemania, gracias a un equipo de trabajo de una empresa que le dio a conocer su pareja, el cantante Pipe Bueno, porque después de experimentar con diferentes laboratorios no quedó satisfecta.

De este modo, Luisa celebra su segundo empremiento, pues recordemos que meses atrás inauguró el restaurante Rancho MX, en el que trabajó de la mano del padre de su hijo Máximo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram