Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Marbelle reveló lo doloroso que fue recrear el fallecimiento de su mamá en 'Amor sincero'

La cantante dio detalles sobre el momento de las grabaciones en el que tuvo que revivir el doloroso episodio.

Actualización
La despedida de la mamá de la artista fue bastante inesperada. Foto: Instagram @marbelle.oficial.
La despedida de la mamá de la artista fue bastante inesperada. Foto: Instagram @marbelle.oficial.

La cantante dio detalles sobre el momento de las grabaciones en el que tuvo que revivir el doloroso episodio.

La historia de Marbelle está siendo recordada por millones de colombianos que se están conectando noche tras noche con la repetición de su novela autobiográfica 'Amor sincero' a través de la señal del canal RCN.

Desde que se emitió el primer episodio hace unos meses, la artista ha estado bastante activa en sus redes sociales dando detalles poco conocidos de lo que fueron algunas de las situaciones que se han reflejado hasta el momento en la producción.

Sin duda alguna, el evento más complejo que experimentó durante las grabaciones, fue recrear el inesperado fallecimiento de su mamá, quien perdió la vida por un paro cardiaco que sufrió mientras le realizaban una lipoescultura.

"En la clínica donde la operaron no tenían equipos de reanimación y simplemente cuando llegamos nos dijeron que había fallecido (…) ni siquiera fue por la operación, que fue lo que inicialmente se dijo, sino fue por la falta de equipos de reanimación, sangre y demás para atenderle en esa emergencia”, explicó la cantante hace varios años en 'Yo José Gabriel'.

En medio de una charla que tuvo con la presentadora de 'La Movida' Violeta Bergonzi, quien ha estado haciendo entrevistas en vivo vía Instagram a varias celebridades, la artista habló de su reacción al recibir la lamentable noticia y cómo la recreó para la telenovela tiempo después.

Según contó, a sus 40 años le sigue costando recordar ese acontecimiento de su vida, agregando que la intención al aceptar plasmar su historia, siempre fue mostrar detalladamente lo que experimentó en ese entonces.

"Cuando nosotros empezamos 'Amor Sincero', creo que la escena que yo más esperé durante la grabación de la novela fue esa. Porque el reto mío cuando asumí hacer el proyecto fue que fuera lo más real posible a lo que realmente había pasado en mi vida y no quería venderme con máscaras de nada", expresó.

Reveló que el día que se volvió a emitir ese episodio, sintió el mismo luto que aquella época y aseguró que todo lo que mostró ese fragmento de la producción, sucedió tal cual en la vida real; movimientos, gestos, reacciones, tiempos y reacciones.

El impacto que volvió a generar en los televidentes fue bastante grande, pues tanto Marbelle como el resto del elenco lograron transmitir el dolor que ocasionó la despedida de Maria Isbeth Cardona el 25 de abril del año 2002.