Jessica de la Peña: “Me puse a llorar” tras tierno momento con su hija

Jessica de la Peña no pudo evitar no compartir con sus seguidores una hermosa experiencia junto a su hija menor. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Jessica de la Peña no pudo evitar no compartir con sus seguidores una hermosa experiencia junto a su hija menor. 

La presentadora Jessica de la Peña compartió con sus más de 600 mil seguidores en Instagram una de las historias más emocionantes que ha vivido con su hija Luna.

Te puede interesar: Carolina Cruz y el tatuaje que se hizo en honor a su hijo Matías

Jessica narró que su pequeña comenzó a gatear y aunque hace varios días venía haciendo algunos movimientos que hacía creer que tal momento iba a llegar, solo movía las manos “como arrastrándose“.

“Pero hoy me sorprendió y me sentí demasiado emocionada y me puse a llorar!” confesó.

Además agregó, “Es muy impresionante todos los sentimientos que nos embargan cada vez que nuestros hijos hacen algo nuevo, avanzan un paso en su vida... Ella sin duda es mi #SuperGirl"

Cada vez que puede, Jessica comparte orgullosa con sus fanáticos los avances de su hija menor y algunos de los mejores momentos que disfruta a su lado.

Este feliz momento ocurrió luego de que día atrás sufriera un terrible momento, después de que su casa en Cartagena se inundara por segunda vez debido a las fuertes lluvias que se han presentado en el país.

La presentadora hizo un fuerte llamado a las autoridades de esta ciudad para que atienda las quejas suyas y de la toda la comunidad, pero la situación continúa igual.

Por medio de la red social contó su historia e hizo un fuerte llamado.

“6 meses después de la última inundación en mi casa en Cartagena, este es el panorama. Sí, otra vez !!!! Saben qué es lo peor ??? Que en ese momento vinieron funcionarios de la Alcaldía a revisar la situación y hasta me escribieron por twitter diciéndome que iban a tomar medidas.

Cuáles medidas me pregunto hoy !!! OJO yo no soy la única afectada, pero sí una muy INDIGNADA que utiliza sus redes sociales para quejarse, para denunciar, para exigir soluciones que como cualquier ciudadano merezco! Ya es hora de que se pongan serios con el tema @alcaldiacartagena !

Y hoy además de quejarme y exigir respuestas, también me hago una reflexión y es la siguiente: Yo no soy Cartagena pero vivo parte de mis días en esta ciudad que adoro y me duele lo que sucede en ella. Y por eso mi pregunta a los Cgeneros es: No están cansados de que NO pase nada en la ciudad con los temas de corrupción? De que todo vaya de mal en peor ? De que lleven años robándose la plata que uds pagan en impuestos y que además hagan las obras mal hechas? De que haya tanta desigualdad, pobreza? Mi llamado es a que POR FAVOR dejemos la INDIFERENCIA y hagamos algo! No más “como no me afecta, no hago, no hablo, no me importa”. No más “me quejo pero en privado porque tal o cual es amigo mío y ajá! No más “me acomodo a todo lo que pasa y simplemente sigo la vida norma. En serio creo que ya es hora de protestar de verdad!

 

Bueno, 6 meses después de la última inundación en mi casa en Cgena, este es el panorama. Sí, otra vez !!!! Saben qué es lo peor ??? Que en ese momento vinieron funcionarios de la Alcaldía a revisar la situación y hasta me escribieron por twitter diciéndome que iban a tomar medidas. Cuáles medidas me pregunto hoy !!! OJO yo no soy la única afectada, pero sí una muy INDIGNADA que utiliza sus redes sociales para quejarse, para denunciar, para exigir soluciones que como cualquier ciudadano merezco! Ya es hora de que se pongan serios con el tema @alcaldiacartagena ! Y hoy además de quejarme y exigir respuestas, también me hago una reflexión y es la siguiente: Yo no soy Cgenera pero vivo parte de mis días en esta ciudad que adoro y me duele lo que sucede en ella. Y por eso mi pregunta a los Cgeneros es: No están cansados de que NO pase nada en la ciudad con los temas de corrupción? De que todo vaya de mal en peor ? De que lleven años robándose la plata que uds pagan en impuestos y que además hagan las obras mal hechas? De que haya tanta desigualdad, pobreza? Mi llamado es a que POR FAVOR dejemos la INDIFERENCIA y hagamos algo! No más “como no me afecta, no hago, no hablo, no me importa”. No más “me quejo pero en privado porque tal o cual es amigo mío y ajá! No más “me acomodo a todo lo que pasa y simplemente sigo la vida normal”. En serio creo que ya es hora de protestar de verdad!

A post shared by Jessica De La Peña (@jessdelapena) on

No dejes de leer: Jessica De La Peña, enfurecida tras la inundación de su casa en Castillogrande (Primera vez)