Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jhonny Rivera reveló cómo quedó luego de una cirugía estética

El cantante mostró con tristeza cómo quedaron sus párpados inferiores y superiores.

Jhonny Rivera en Instagram. Foto: Instagram @jhonnyrivera
Jhonny Rivera en Instagram. Foto: Instagram @jhonnyrivera

El cantante mostró con tristeza cómo quedaron sus párpados inferiores y superiores.

El cantante decidió someterse a una pequeña cirugía estética para mejorar la apariencia de las bolsitas que están alrededor de los ojos, sin embargo por el momento no se puede ver el resultado puesto que tiene que usar lentes de sol por alguno días, sin embargo el cantante no dejó atrás el humor y mostró en un video como la está pasando con los cuidados postquirúrgicos.

Por medio de su cuenta de Instagram el cantante mostró a sus seguidores un breve video en donde muestra como se ve sin gafas de sol en donde se puede ver que tiene unas vendas alrededor de los ojos. Días antes de su cirugía el cantante había asegurado que la que iba a estar encargada de todos los cuidados de su cirugía iba a ser su hermana.

Por otro lado cabe destacar que Jhonny no es el único que fue sometido a una cirugía, pues su caballo Valentino el día de hoy estará en una larga y peligrosa cirugía, y es que Jhonny Rivera, recientemente sorprendió a sus seguidores con una conmovedora y esperanzadora historia, dando a conocer que a su familia integró una nueva mascota: un caballo que tiene una pata fracturada y al cual le brindará todo su apoyo para su recuperación, incluida la cirugía a la que debe someterse.

Resulta que el cantante iba rumbo al Cauca para cumplir con un concierto que tenía programado allí, y en su camino se encontró un caballo que se veía en malas condiciones, una de ellas era una pata que arrastraba pues la tenía partida; fue así como decidió, junto con su equipo, comenzar la búsqueda de su propietario para comprarle al equino y poder hacerse cargo de él.

Jhonny Rivera mostró como después de su cirugía. Foto: Instagram @jhonnyrivera

Al respecto Jhonny dijo, “Lo vi a la orilla de la carretera, estaba en unas condiciones terribles, paré, me le acerqué y vi que tenía una patica quebrada, le hice un video y se lo mandé un veterinario amigo y le pregunté su el caballo podía recibir ayuda”.

Afortunadamente las cosas salieron bien y en diálogo con El Colombiano, “Encontramos un cirujano en Medellín y la universidad CES abrió las puertas, nos apoyaron sin cobrar nada, ahí vamos, este jueves es la cirugía, esperamos que todo salga de la mejor manera”. Sin embargo la preocupación aún sigue por que la cirugía tiene una duración de 6 horas y Valentino tiene el riesgo de perder la vida en el quirófano.