Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera puso a reír a sus fans con 'la broma de la beca' que le jugó a su mamá y una tía

Su plan era hacerles creer que estaba participando para una beca de estudios y necesitaba exponer una dura historia de vida para poder ganar.

Con su broma alegró el día de sus seguidores. Foto: Instagram
Con su broma alegró el día de sus seguidores. Foto: Instagram

Su plan era hacerles creer que estaba participando para una beca de estudios y necesitaba exponer una dura historia de vida para poder ganar.

Jhonny Rivera ha logrado posicionarse como uno de los artistas de la música popular más destacados del país. Cuenta con una carrera llena de éxitos y colaboraciones con grandes artistas del género que respetan y admiran su trayectoria artística.

En la actualidad es muy activo en redes sociales, donde interactúa constantemente con sus seguidores, les comparte varias de sus anécdotas y los pone a reír a carcajadas gracias a ese buen sentido del humor que lo caracteriza.

Recientemente, el intérprete de 'El dolor de una partida', decidió jugarle la ‘broma de la beca’ a María Mábel Valencia, su madre, y a Rubí Valencia, su tía, causando una ola de risas entre los internautas.

En la grabación que compartió en su cuenta de Instagram, se observa el momento en el que el artista les hace creer que necesita de su ayuda para poder ser beneficiario de una beca de estudios.

Para ello, Jhonny Rivera les explica que debe grabar un video en el que cuente todas sus necesidades y dificultades familiares, inventando una dura historia de vida que las involucra a las dos para lograr ganar.

“La idea es generar lástima porque va a haber un reality show, en España, que si me lo llego a ganar me va a traer mucho dinero, entonces vamos a contarles cómo es que vivimos acá”, se escucha decir al cantante.

Luego, ya en el momento de la broma se inventó que su mamá sufría de alcoholismo, razón por la que debía "tomarse media de aguardiente al día para soportarlo”.

Enseguida habló de su tía, una señora de la tercera edad, asegurando que recientemente había quedado embarazada de mellizos y el padre de los niños no había querido responder.

Las reacciones de las señoras Mábel y Rubí Valencia se llevaron todas las miradas, pues estaban totalmente desconcertadas con la descabellada historia que había contado el artista, pero a la misma vez no sabían qué hacer.

Aunque intentaron aguantar las ganas de reírse por varios segundos, al final fueron los tres los que soltaron una carcajada y hasta quien los estaba grabando no pudo evitar reír.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

La publicación de Jhonny Rivera ya cuenta con más de 140 mil reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores donde le dejaron saber lo divertida que fue su broma.

"Me hiciste el mes, tu mami al principio como abre los ojos", "jajaja lo máximo, lloré de la risa", "no te conocía esos dotes de actor, buenísima la broma”, "hace mucho tiempo no me reía tanto", "jaja se me salen las lágrimas de la risa", escribieron algunos.