Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Jhonny Rivera defiende a empleada de Avianca para evitar que la despidan

Jhonny Rivera hizo pública su versión de un hecho que presenció en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá porque le pareció injusto.

Jhonny Rivera se solidarizó con la empleada y decidió intervenir en la situación. Foto: Instagram
Jhonny Rivera se solidarizó con la empleada y decidió intervenir en la situación. Foto: Instagram

Jhonny Rivera hizo pública su versión de un hecho que presenció en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá porque le pareció injusto.

El cantante de música popular Jhonny Rivera fue testigo de una difícil situación que se presentó en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá el miércoles 20 de abril, mientras esperaba su vuelo para Madrid, España, donde será su próxima presentación.

Aunque pudo haber pasado por alto este momento o no darle importancia, el artista decidió narrar lo ocurrido entre uno de los asistentes de la Sala VIP y una funcionaria de la aerolínea porque le pareció algo "injusto" y no estaba dispuesto a guardar silencio teniendo en cuenta que vio todo tal cual como sucedió, según su testimonio.

Su objetivo al revelar su versión de los hechos a través de su perfil oficial de Instagram era defender a la empreada de Avianca para evitar que la despidan de su trabajo. “Estoy aquí en la sala VIP de Avianca y acabo de pasar una rabia, imagínense que estaba yo haciendo la fila allá (muestra el lugar) en esa parte donde dan el almuerzo y un señor sin hacer la fila se fue por el otro lado", cuenta inicialmente en un video.

Posteriormente, Jhonny menciona que cuando la empleada de la aerolínea vio que el sujeto tenía intenciones de colarse en la fila le llamó la atención para que respetara el orden en el que estaban los demás usuarios, pero asegura que en ningún momento le faltó al respeto a este hombre del que no reveló su identidad.

"La muchacha le dijo: 'Señor, tiene que hacer la fila', ja... la trató como quiso, le dijo grosera, por qué lo gritaba, que se iba a quejar, se fue y se quejó por allá a Avianca y vinieron los de Avianca, le tomaron hasta una foto a la muchacha”, agregó.

Al ver la situación, Rivera tomó la decisión de intervenir. "Me fui y les dije: 'Yo presencié eso, no quiero que afecten a la pobre muchacha porque realmente eso es injusto lo que está haciendo el señor'”. Luego, conoció que el sujeto ya se había quejado con los altos mandos de la aerolínea y por tal motivo la mujer pudo haber perdido su empleo. "Quiero que este video de pronto sirva para algo”, mencionó con el fin de ayudarla.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por último, el cantante señala que tenía la prueba de lo que había pasado, pero no lo mostraría públicamente para evitar inconvenietes. “Yo hasta grabé al señor, no lo subí porque no sé quién sea y si por una bobada de esas armo semejante problema, hasta me hace cerrar el Instagram”.