Por: Linda Hernández • Colombia.com

Con gracioso video Jhonny Rivera anunció que arrienda media cama con servicios incluidos

Al parecer el cantante busca conquistar a su próxima pareja con su buen sentido del humor.

Jhonny Rivera lanzó recientemente su sencillo 'El Mujeriego'. Foto: Instagram
Jhonny Rivera lanzó recientemente su sencillo 'El Mujeriego'. Foto: Instagram

Al parecer el cantante busca conquistar a su próxima pareja con su buen sentido del humor.

Jhonny Rivera se ha hecho muy popular no solo por sus canciones, sino por sus gestos de solidaridad y buen sentido del humor. En la actualidad en uno de los artistas de género popular más activos en redes sociales y le encanta hacer reír a sus fans con divertidos videos.

En su cuenta de TikTok suma más de dos millones de seguidores, allí el artista deja ver su creatividad y originalidad a la hora de alegrar el día de quienes ven su contenido.

Precisamente, en uno de sus más recientes videos se refirió con humor a su soltería, grabando un video desde su cama mientras miraba televisión.

En el clip Jhonny expresó entre risas: “Se arrienda media cama, incluye Netflix, de vez en cuando maíz pira, calor humano, chistes, todos los servicios: agua, luz, teléfono… interesadas dejar el comentario aquí”.

Su publicación ha hecho reír a carcajadas a sus seguidores, quienes le dieron miles de 'me gusta', mientras que sus admiradoras aprovecharon la oportunidad para enviarle algunos piropos.

Clic para ver el video. Foto: TikTok

“Yo quiero, me encantas”, "no me vayan a decir a la mamá de Yina Calderón porque se va en picada", “prometo hacer palomitas”, “yo estoy interesada”, “jajajjaaja yo quiero”, "eres tan adorable que te van a sobrar propuestas", “no sabes el tiempo que esperé para este mensaje”, son algunos comentarios de sus fans.

Hace unas semanas el pereirano hizo una serie de confesiones amorosas en medio de una dinámica de 'preguntas y respuestas' en su perfil de Instagram, donde reveló que nunca ha tenido una relación sentimental con una persona de "clase alta".

“¿Tendrías una relación sentimental con una mujer de clase baja?”, le preguntó uno de los usuarios de la red social, a lo que el intérprete de 'El Mujeriego' respondió: "Todas las relaciones que he tenido han sido de estrato humilde, nunca he tenido una novia de clase alta, nunca”.