Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jhonny Rivera está desesperado porque sus fans llegan a pedirle dinero hasta la puerta de su finca

Los gestos de solidaridad del artista se convirtieron en un problema y por eso decidió tomar medidas.

El cantante hizo un cambio en su finca para evitar dolores de cabeza. Foto: Instagram
El cantante hizo un cambio en su finca para evitar dolores de cabeza. Foto: Instagram

Los gestos de solidaridad del artista se convirtieron en un problema y por eso decidió tomar medidas.

Jhonny Rivera es uno de los artistas de música popular más queridos por los colombianos no solo por su música, sino por su sencillez y generosidad.

El pereirano ha demostrado en varias oportunidades lo agradecido que está con sus fans por el apoyo que le brindan, sin embargo, también se ha mostrado desesperado por quienes llegan hasta la puerta de su casa para pedirle dinero.

Por medio de sus redes sociales, el cantante reveló que la situación con algunos de sus seguidores se ha vuelto un problema, pues ya no puede estar tranquilo ni en su finca ubicada en el Eje Cafetero.

"Todos los días, bueno no todos los días, pero sí llega gente a la puerta de la finca. Vienen a hablar conmigo, para que los apoye en su carrera, para que les ayude con el arriendo, para que les ayude con otras cosas”, contó el intérprete de ‘Mejor Sólito’.

La intensidad de estas personas lo llevaron a tomar serias medidas en su hogar porque, según él, eso se le "volvió una alcahuetería”, así que decidió dejar de atender sus solicitudes y tener una vida un poco más privada en su vivienda.

“Tuve que hacer un muro de punta a punta. Me criticaron, me dijeron ‘zalamero’, pero lo tuve que hacer. Me alcanzaban a ver y me gritaban”, reveló Rivera.

También hizo referencia a una anécdota que vivió en los últimos días, cuando un joven llegó a su finca y a pesar de haberle dado comida y dinero para el pasaje, no fue suficiente porque estaba esperando que lo ayudara a pagar el arriendo, gritando que si era necesario “se quedaba a dormir” ahí afuera.

“Él dice que no se va, que no tiene para pagar arriendo y que la única solución soy yo. A ver: si le doy lo del arriendo, mañana tengo cuatro o cinco personas más ahí. Díganme, ¿qué hago?”, concluyó.

Clic para ver el video. Foto: Instagram