Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Al llegar a los Ángeles Asap Rocky fue arrestado

A días de convertirse en padres arrestan al novio de Rihanna.

Asap Rocky es arrestado por tiroteo. Foto: Portal E!
Asap Rocky es arrestado por tiroteo. Foto: Portal E!

A días de convertirse en padres arrestan al novio de Rihanna.

Todo parece indicar que las vacaciones de Rihanna y el padre de su bebé Asap Rocky en Barbados terminaron de una manera que definitivamente no se esperaban y es que según los informes a la llegada de Asap Rocky al aeropuerto de la ciudad de los Ángeles fue arrestado inmediatamente por la policía.

Se dice que el motivo fue por que estaba bajo investigación por el presunto tiroteo en noviembre, o al menos eso es lo que han informado distintos portales de noticias. Sin lugar a dudas esta noticia resultó un duro golpe para Rihanna quien como se sabe se encuentra en su tercer trimestre de embarazo, lo que significa que en cualquier momento podría estar dando a luz.

Rihanna ha tenido los últimos días más complicados de su vida, primero surgió el rumor de una posible infidelidad por parte de Asap Rocky quien se comentó había engañado a la cantante con una famosa diseñadora de calzado, sin embargo parece que la situación se aclaró y tan solo se trató de un rumor mal intencionado.

Lamentable ahora las cosas se vuelven a complicar después de que Asap Rocky fuera detenido después de que su avión privado llegará al aeropuerto de los Ángeles a su regreso de unas pequeñas vacaciones al lado de Rihanna en Barbados. Se dice que la policía lo estaba esperando y el rapero fue sacado de la terminal esposado.

El departamento de la policía de los Ángeles estaba investigando al rapero por un tiroteo ocurrido el 6 de noviembre, la víctima de tiroteo que sobrevivió al ataque afirma que fue Asap Rocky quien caminaba con otras dos personas, quien se le acercó con una pistola en la calle y jaló el gatillo. La víctima afirma que el rapero le disparó tres o cuatro veces y que una de las balas le rozó la mano izquierda.

La policía de los Ángeles hizo el arresto con ayuda del departamento de investigación de seguridad nacional de migración y control de Aduanas y hasta el momento se desconoce qué sucederá con el cantante. Obviamente la preocupación principal es la salud de Rihanna, pues es un momento muy angustioso para el estado en el que se encuentra.

Por la parte de la infidelidad tal parece que todos estos rumores son falsos pues la diseñadora Amina con quien vincularon al rapero aseguró por medio de sus redes sociales “Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil ... Inicialmente asumí que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio”.