Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Joaquín, el atractivo hijo de Cesar Luis Freidel en 'Pedro, el escamoso' que se roba suspiros

"Tan guapo como su padre", comentan varias fanáticas en redes sociales.

De tal palo, tal astilla. Foto: Caracol Televisión.
De tal palo, tal astilla. Foto: Caracol Televisión.

"Tan guapo como su padre", comentan varias fanáticas en redes sociales.

En una época donde los reencauches se convirtieron en la única alternativa de los canales nacionales para seguir entreteniendo a sus televidentes, lo mejor que podían hacer los altos mandos de las compañías, era hacer una buena elección.

Por fortuna, Caracol Televisión hizo un buen trabajo al escoger las telenovelas que iban a volver a repetirse en su parrilla de programación, en un principio con 'Pasión de gavilanes', y más adelante, con 'Pedro, el escamoso'.

Millones de colombianos se sintonizan a las 9:30 de la noche con la historia protagonizada por Pedro Coral, que justo en este momento está pasando por uno de sus momentos más emocionantes ya que Paula Dávila y Cesar Luis Freidel están a punto de contraer matrimonio.

El villano de la historia, personificado por el actor argentino Javier Gómez, se llevaba todos los suspiros con su atractivo físico, de hecho, fue galán de numerosas telenovelas no solo colombianas, también mexicanas.

"Recuerdo que cuando me reuní con los directores, me dijeron que la propuesta de ellos era como cuando Colombia le ganó a Argentina 5-0: un poco la analogía de que Pedro Coral le ganó al empresario argentino. César Luis era complicado, porque tenía dinero, poder, carácter fuerte y soberbio", así describió el actor su interpretación en una entrevista a El Espectador.

Hace unas semanas fue el protagonista de 'Se dice de mí', programa conducido por Diva Jessurum que cada episodio cuenta la vida de una celebridad diferente y donde muchos, dan a conocer sus secretos mejor guardados.

En este espacio presentó oficialmente a su hijo Joaquín, quien el pasado 8 de enero cumplió 23 años de edad; fue después de verlo que muchas curiosas los empezaron a buscar en ambos a través de las redes sociales, pues quedaron derretidas con sus encantos.

Aunque el joven tiene su cuenta oficial de Instagram privada, se han rescatado varias imagenes de él, muchas publicadas por su padre, quien pese a ser bastante reservado con algunos aspectos de su vida privada, ha hecho públicos algunos momentos junto a su heredero.