Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Le dan palo a Johanna Fadul por comparar resultados de las pruebas COVID con el sida y el cáncer

Johanna Fadul respondió a los fuertes cuestionamientos que ha recibido tras hacer el polémico comentario.

La actriz tuvo que defenderse de las críticas. Foto: Instagram @johannafadul.
La actriz tuvo que defenderse de las críticas. Foto: Instagram @johannafadul.

Johanna Fadul respondió a los fuertes cuestionamientos que ha recibido tras hacer el polémico comentario.

Una nueva polémica es tendencia en redes sociales, esta vez por cuenta de Johanna Fadul, quien hizo unas polémicas declaraciones sobre el coronavirus, que hoy la tienen como principal blanco de la opinión pública.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la actriz contó que no tuvo que realizarse la prueba PCR que detecta el COVID para entrar al país, pues no la están exigiendo en el aeropuerto como requisito para ingresar.

Sin embargo, se sometió a otro tipo de test para conocer su estado y relató los angustiosos momentos que vivió mientras esperaba los resultados, fue precisamente ahí cuando desató toda una polémica al hacer lo que para muchos fue una comparación absurda.

"Recibir esos resultados creo que es peor que recibir unos resultados de un sida, un cáncer, no sé, una enfermedad así terrible", dijo luego de confirmar que salió negativa y que además, el virus nunca ha estado en su cuerpo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul)

En cuestión de minutos su testimonio empezó a viralizarse en redes sociales y cientos de internautas empezaron a enviarle insultos y ofensas, muchos de ellos subidos de tono, según conto en unas declaraciones posteriores.

Fue tanta la polémica, que la actriz tuvo que pronunciarse al respecto horas después para pedir disculpas y explicar el sentido correcto del mensaje que quería transmitir a la hora de hacer la controversial afirmación.

"Pido disculpas si llegué a ofender a alguien, jamás fue ni sera mí intención. No usaría mis redes para maltratar verbalmente a alguien", expresó sin dejar de mostrar lo desconcertada que la dejaron las reacciones que recibió.

Fadul se refirió a la doble moral de sus detractores, pues la mayoría en vez de dejarle una crítica constructiva, la juzgaron de manera inapropiada, tildándola de "ignorante", entre otros términos bastante subidos de tono. 

Más adelante compartió un texto en el que reafirmó su pustura mencionando que para ella sí es más grave tener COVID que ser diagnosticado con sida o cáncer, dos enfermedades que con tratatamiento pueden vencerse sin ser aisladdos de sus seres queridos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)