Por: Linda Hernández • Colombia.com

Johanna Fadul y el noble gesto que intentó tener con un habitante de calle que le rechazó

El momento en que la actriz Johanna Fadul invitó a almorzar a un habitante de calle quedó registrado en sus historias de Instagram.

Johanna Fadul dejó ver su gesto de sorpresa cuando el hombre le rechazó su propuesta. Foto: Instagram
Johanna Fadul dejó ver su gesto de sorpresa cuando el hombre le rechazó su propuesta. Foto: Instagram

El momento en que la actriz Johanna Fadul invitó a almorzar a un habitante de calle quedó registrado en sus historias de Instagram.

Mientras paseaba a sus mascotas por el parque, la actriz colombiana Johanna Fadul quiso tener un noble gesto con un habitante de calle que se encontraba en el mismo lugar pero, aunque su intención era buena,  recibió una respuesta que no esperaba.

En un video que compartió en sus historias de Instagram quedó registrado el momento en el que se acercó al hombre mientras decía: “lo voy a invitar a almorzar hoy".

Luego, al estar a su lado y saludarlo le preguntó: "¿Cómo vas? Oye, ¿ya almorzaste?”, a lo que él le respondió un poco tímido que sí. Incrédula con su respuesta por la actitud que tenía insistió: "¿No quieres comer nada?", a lo que le contestó: "Sí, pero más tarde", mientras señalaba lo que al parecer era un local comercial y le manifestaba que quería era comprar algo allí pero "estaba difícil".

"Tan linda, no, no te quería molestar, tan bella", insiste el habitante de calle a la actriz. En la grabación se alcanza a ver la expresión de sorpresa que hace Johanna Fadul ante el rechazo del hombre a su propuesta, sin embargo acepta su respuesta con amabilidad confirmando que no le quiso recibir nada y pidiéndole entonces un saludo para sus seguidores, petición a la que no se negó y sonrió frente a la cámara.

El gesto de la actriz generó todo tipo de reacciones en redes sociales, pues mientras hubo quienes aplaudieron sus buenas intenciones no faltaron los ofensivos comentarios de personas que señalaron que eso le pasaba por querer alardear de sus "buenas obras", señalando que solo busca llamar la atención.

@PuesPille

Johana Fadul invitó a hab...

Ver tweet completo

Hace unos meses la actriz se convirtió en blanco de fuertes críticas luego de comparar el COVID-19 con dos graves enfermedades mientras esperaba los resultados que le indicarían si esta positiva o estaba libre del virus.

"Recibir esos resultados creo que es peor que recibir unos resultados de un sida, un cáncer, no sé, una enfermedad así terrible", fue el comentario que hizo después de confirmar que salió negativa y que desató polémica en redes.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos