Por: Linda Hernández • Colombia.com

Johanna Fadul mostró cómo aumenta su pecho en cuestión de segundos

Johanna Fadul con su buen humor puso a reír a sus seguidores con divertido video en el que muestra grandes cambios en su cuerpo.

Con su video Johanna Fadul desató cientos de risas. Foto: Instagram
Con su video Johanna Fadul desató cientos de risas. Foto: Instagram

Johanna Fadul con su buen humor puso a reír a sus seguidores con divertido video en el que muestra grandes cambios en su cuerpo.

La actriz colombiana Johanna Fadul, recordada por su participación en la famosa novela 'Sin s*nos no hay paraíso', puso a reír a carcajadas a sus seguidores en Instagram luego de compartir un divertido video en el que mostró cómo cambia su cuerpo en cuestión de segundos y sin acudir al quirófano.

Su objetivo era aumentar su pecho, pero en el intento de su creativa estrategia para hacerlo en poco tiempo y sin agujas, exageró un poco y hasta ella misma quedó asustada con los resultados.

"Aquí les dejo cómo fue mi cirugía", escribió la actriz en la descripción del post que ya acumula más de 56 mil reacciones de 'me gusta'.

En las imágenes Johanna aparece luciendo una sudadera negra y debajo tiene una blusa blanca, antes de empezar con su ocurrencia sube la cremallera de su chaqueta y mientras tanto, una persona que se encuentra a su lado en ese momento activa el sistema que hizo que en cuestión de segundos se viera más voluptuosa esta parte de su cuerpo.

Lo que puso a reír a sus seguidores fueron los gestos que hizo la colombiana porque los resultados fueron más grandes que lo que esperaba. Para darle aún más ese toque de humor que la caracteriza, en el fondo de la grabación se escucha la canción llamada "Hey Sexy Lady" de Shaggy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul)

Muchos expresaron que con la muestra de su "cirugía", bastante creativa, les alegró el día, aunque otros confesaron que se sintieron "engañados" con su publicación.

"Jaja también caerás". "jaja me encanta", "yo que siempre pensé que los tenías grandes", "jaja yo si sabía que algún engaño había", "me siento engañado", "nunca había visto algo así", "pero qué sensual", "el video que más me ha gustado", "creí que iban a explotar, me asuste´", "Juanse es muy de buenas", son algunos comentarios de los usuarios en Instagram.