Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Johanna Fadul se hizo un tatuaje en homenaje a sus gemelas fallecidas

Johanna Fadul siempre ha hablado con amor de los angelitos que la acompañan desde el cielo.

Johanna Fadul les rindió homenaje a sus pequeñas. Foto: Instagram @johannafadul
Johanna Fadul les rindió homenaje a sus pequeñas. Foto: Instagram @johannafadul

Johanna Fadul siempre ha hablado con amor de los angelitos que la acompañan desde el cielo.

Una difícil experiencia tuvieron que vivir la actriz Johanna Fadul y su esposo, Juanse Quintero, tras la pérdida de sus gemelas Anabella y Antonella. Las pequeñas ya estaban a punto de nacer pero, repentinamente Fadul presentó algunas complicaciones en su embarazo y las bebés perdieron la vida, juntos suelen recordarlas a través de sus redes sociales con emotivos mensajes y fotos de lo que fue su proceso de embarazo reflejando la alegría y emoción que llegaron a sentir en ese momento.

Todo sucedió hace más de siete años, cuando la actriz tuvo que ir de urgencias al hospital luego de sentir que sus bebés no se movían en su barriga. Durante varios días, los médicos, JuanSe Quintero y ella lucharon por salvar la vida de las pequeñas, sin embargo, perdieron la vida dejando un sin sabor en la vida de la actriz y su esposo, quienes la recuerdan constantemente. Poco a poco han ido superando juntos uno de los momentos más trágicos y dolorosos de su vida, recordando ahora a sus hijas como dos ángeles que los cuidan desde el cielo.

Después de esta pérdida la superación llegó al lado de su esposo y su familia sin embargo nunca se quitó ese sin sabor, en una antigua entrevista comentó, "Hay un riesgo muy grande que se corre en estos embarazos [de gemelos] y es que puede existir una transfusión de sangre de un bebé a otro, nadie está exento de eso. Es algo que sencillamente pasa allá dentro en la matriz. Fui una persona más que tuvo que pasar por esta situación".

El proceso del tatuaje de la actriz. Foto: Instagram @johannafadul

Claramente tuvo momentos en los que llegó a dudar de su fé pues no entendía por que ella tuvo que pasar por algo tan doloroso, "Le reprochaba a Dios por qué había mandado a dos bebés para semejante situación, si sabía que iba a pasar eso por qué no mandó solo a un bebé".Ahora bien, después de varios años y con el corazón lleno de paz y gratitud la actriz les brindó un homenaje llevándolas tatuadas en su piel.

La actriz mostró por medio de su cuenta de Instagram todo el proceso de su tatuaje, con la descripción, “Hoy decidió tatuarme a mis bebés” y añadió, "Aunque las llevo en mi alma, ahora las quiero en mi piel. Antonella y Anabella, ellas que despertaron en mi ser lo que solo las mujeres podemos sentir… Ser mamá". Por el momento no se sabe si la pareja tenga en sus planes volver a intentar tener hijos, pues el trauma que vivieron no es fácil de superar.