Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Johanna Fadul responde atrevida pregunta de un hombre

Cirujano le preguntó a Johanna Fadul cuánto cobraba por una noche, la actriz le responde.

Johanna Fadul responde comentario atrevido. Foto: Instagram @johannafadul
Johanna Fadul responde comentario atrevido. Foto: Instagram @johannafadul

Cirujano le preguntó a Johanna Fadul cuánto cobraba por una noche, la actriz le responde.

Realmente es difícil de creer que en pleno siglo XXi sigan existiendo este tipo de situaciones y más de manera pública, lamentablemente así lo vivió la actriz Johanna Fadul y quiso compartirlo con sus seguidores por medio de sus redes sociales, pues no es secreto que la actriz de Daniela en "Sin s**** si hay paraiso" siempre se ha caracterizado por ser frentera.

Al parecer en una de sus fotos de instagram, un hombre quien presuntamente es un cirujano plástico, le comentó a la actriz colombiana una propuesta bastante indecente, “¿Cuanto es que cobras por noche?”. Claramente Fadul no aguantó este comentario y lo publicó en sus historias y de paso contestarle, ella contestó este comentario diciendo, "Te respondo en mis historias, e invito a verlas".

La colombiana posteó en sus historias el perfil del cirujano junto con el comentario del hombre y su respuesta a esta. En las historias posteriores Fadul le contestó muy contundentemente diciendo, “Juan David Dávila Armenta, todo un profesional, un cirujano plástico, isshh, ¿hablando así de las mujeres? Que miedo estar en un quirófano contigo, ¿sabes? O sea, si me estás preguntando que cuánto cobro la noche, ¿será que eso mismo le pides a tus pacientes? ¿Les pides que te paguen en especie? Qué triste ver que un hombre, todo un “profesional” se refiera así a las mujeres”.

Y aprovechó para agregar "Te invito a que pienses y cuides lo que escribes antes de hacerlo. Yo porque no me dejo afectar por comentarios de personas que ni conozco, pero no todo el mundo tiene esa fortaleza mental, tú no sabes con tus comentarios qué estás generando en la persona a la que se lo estás diciendo”.

Publicación de Johanna Fadul sobre comentario. Foto: Instagram @johannafadul

Johanna Fadul supo defender su punto y hacerse respetar sin tener que ser agresiva, por lo que muchos seguidores admiraron la reacción de la actriz por exponer al atrevido personaje y sin duda hacerlo de la mejor manera. Sin duda este hombre no volverá a hacer lo mismo luego de tremendo escarmiento.

Cabe destacar que la actriz tiene hace mucho años un matrimonio estable con el cantante Juanse Quintero y se encuentran en la posible búsqueda de un hijo, pues lamentablemente en años anteriores la pareja sufrió la pérdida de un embarazo de gemelas.