Por: Linda Hernández • Colombia.com

Johanna Fadul tuvo que someterse a una cirugía por un extraño bulto en una de sus piernas

En esta ocasión fue prácticamente obligada que asistió al quirófano.

La actriz se mostró bastante asombrada por lo que le salió de su pierna. Foto: Instagram
La actriz se mostró bastante asombrada por lo que le salió de su pierna. Foto: Instagram

En esta ocasión fue prácticamente obligada que asistió al quirófano.

La actriz colombiana Johanna Fadul reveló que tuvo que someterse a una cirugía por un extraño bulto que le había salido en una de sus piernas.

Esta intervención quirúrgica fue precisamente para deshacer esa masa que curiosamente se fue formando poco a poco en esta zona de su cuerpo.

Al notarla la actriz acudió de inmediato al médico para saber de qué se trataba.

Allí explicó que la 'bolita' no representaba peligro, para dejar claro que su estado de salud estaba perfecto y el procedimiento tampoco tuvo mayores complicaciones, de hecho fue totalmente estético.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

“Me salió una bolita. Me la van a quitar, se empezó a poner dura y la verdad no es nada maligno, ya me habían hecho estudios y salió todo bien, pero la vanidad, eso se veía muy feo”, aseguró la actriz.

También explicó el motivo por el que cree que pudo haber aparecido esta masa en su pierna.

“Realmente es algo muy chiquito que me van hacer. Me salió, yo creo que hace mucho tiempo se me encarnó un pelito y entonces se me fue poniendo duro esta parte y empezó a crecer y yo dije: 'No ay no, yo no quiero tener esa vaina en la pierna'", explicó.

En la descripción de su publicación escribió: "Oyeee me arrancaste un pedazo de pierna", etiquetando al cirujano encargado de realizar el procedimiento.

Johanna Fadul se mostró realmente asombrada durante la grabación con lo que sacaron de su pierna, pues aunque era muy pequeño sí causó curiosidad hasta en el mismo profesional, a quien recomendó en todo momento para cualquier procedimiento estético por su excelente trabajo, e incluso dio los datos para contactarlo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Sus seguidores destacaron el buen humor del médico y de la actriz, además de su valentía por mostrar sin filtros lo que tenía.

"Que bonita actitud la del Dr.", "Me alegro que haya salido todo bien hermosa. ¡Dios te bendiga mucho y pronta recuperación!", "Excelente procedimiento, gracias Johanna por compartir tus vivencias", "las mujeres somos muy fuertes y de esa pepa sales súper bien", fueron algunas de las reacciones de los usuarios en Instagram.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos