Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Johnny Depp despejo su mente del juicio en el escenario de un concierto

En medio del juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp descansó su mente en el concierto de sus amigos.

Johnny Depp en concierto de Jeff beck. Foto: Youtube
Johnny Depp en concierto de Jeff beck. Foto: Youtube

En medio del juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp descansó su mente en el concierto de sus amigos.

Johnny Depp hizo una aparición sorpresa en el concierto de Jeff Beck en Reino Unido hace tan solo unas horas. Johnny en estos momentos se encuentra esperando el veredicto del caso por difamación en contra de su ex esposa Amber Heard.
    
Sin embargo todo parece indicar que en este momento lo que más quiere es despejar su mente, motivo por el que hizo un viaje relámpago a Inglaterra, nada más y nada menos que para presentarse en el escenario y actuar con uno de sus mejores amigos Jeff Beck. Como algunos sabrán Johnny tiene su propia banda y la música es una de sus más grandes pasiones.

Así que, qué mejor manera de poder tranquilizar su mente, olvidarse un poquito de lo que está pasando en este momento que definitivamente ya nada está en sus manos, y ahora sí poder dedicarse a vivir su vida. Al menos esa es la impresión que se tiene después de ver los videos tomados del evento que se han publicado en las redes sociales.

En estos se puede ver a Johnny en el escenario, con su guitarra pasando uno de los mejores momentos de su vida. Interpretaron varias canciones, y como era lógico imaginarse los fans de Beck simplemente no podían salir del asombro y de la emoción que tenían, y es que Jeff quien es ganador de 8 premios Grammy, ha actuado con Johnny en múltiples ocasiones en los últimos años.

Si bien es cierto que Johnny es conocido principalmente por su carrera como actor, originalmente él era guitarrista y ha aparecido en canciones de grandes agrupaciones como Aerosmith, además en su testimonio Johnny dijo frente al jurado que la música y tocar la guitarra era su forma de escapar de una infancia de abuso por parte de su madre.

En esa ocasión dijo, “Fue la única paz que encontré en mi vida a los 12 años, aquí supe que podía escapar en la música y así olvidarme de lo que estaba pasando”, definitivamente que Johnny está utilizando en este momento esta terapia y los fans se lo agradecen porque Johnny brilló como siempre lo hace, a parte de esto después del espectáculo Johnny se reunió con algunos fanáticos para posar para algunas fotografías y firmar autógrafos.

Una de las personas que estuvo presente dijo, “No esperábamos esto, pensé que él se encontraba en la corte, pero resulta que está aquí en Inglaterra”. Uno de los casos más controversiales de los últimos tiempos y que de seguro dará material para películas, documentales y demás llegará su fin en los próximos días, en este momento el jurado se encuentra deliberando.