Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Se derrumba otra mentira de Amber Heard tras testimonio de ex de Johnny Depp

Lamentablemente para Amber Heard, Kate Moss aseguró que ella se resbaló por las escaleras pero Johnny nunca fue el culpable.

Kate Moss testifica en juicio. Foto: Youtube
Kate Moss testifica en juicio. Foto: Youtube

Lamentablemente para Amber Heard, Kate Moss aseguró que ella se resbaló por las escaleras pero Johnny nunca fue el culpable.

Los fans de Johnny Depp están de fiesta pues nuevamente se ha dejado en evidencia que la señora Amber Heard miente, básicamente que todo lo que sale de su boca son patrañas y mentiras, esto se da después de que la supermodelo y ex novia de Johnny Depp, la señora Kate Moss, se presentara para dar su versión de los hechos y hablara sobre el rumor que Amber Heard estaba propagando.

En el cual se decía que Johnny la había empujado por las escaleras, pues resulta que Amber Heard la semana pasada con lágrimas en los ojos detalló uno de los presuntos casos de abuso que vivió por parte de Johnny Depp, aquí habló de una pelea que según ella se volvió física en marzo del 2015.

Cuando su hermano menor Whitney Heard estaba presente, esta tuvo lugar nada más y nada menos que en una escalera y Whitney se interpuso entre ellos con la intención de que Johnny no atacara a su hermana, entonces según asegura Amber Heard, lo primero que le pasó por la mente fue Kate Moss y las escaleras.

Y que por ese motivo fue que ella se adelantó y le dió un golpe a Johnny, con esto obviamente Amber cometió uno de los mayores errores que pudo haber realizado en todo este juicio. Después de que Amber abriera la posibilidad de que Kate Moss se presentara para hablar sobre el supuesto abuso que vivió obviamente todos querían saber cuál era la versión de Kate.

Afortunadamente como ya se había dicho Kate se presentó el día 25 de mayo a través de una video llamada ya que ella se encontraba en Londres, y aquí habló precisamente sobre el rumor que dijo Amber en su testimonio y contó exactamente lo que sucedió.

El relato de Kate fue perfecto, claro y super conciso, con tan solo 3 minutos Kate dejó en claro que Johnny no es un golpeador de esposas, además no es una personas violenta y mucho menos una personas capaz de tirar a alguien por las escaleras, Kate quien salió con Johnny durante 3 años testificó que Johnny nunca la empujó de las escaleras.

Además detalló que si había sufrido de una desagradable caída durante unas vacaciones en Jamaica pero que todo esto se debía a que había llovido y las escaleras estaban resbaladizas y Johnny ni siquiera se encontraba presente a su lado en ese momento.

Al respecto dijo “Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo, había habido una tormenta y cuando salí de la habitación me resbale con las escaleras y me lastimé la espalda, en ese momento el abogado de Johnny al parecer quería formular otra pregunta e interrumpió a Kate, sin embargo al darse cuenta de que Kate quería dejar bien en claro lo que había pasado la dejó seguir con su relato.

Ella continuó diciendo, “Grité porque no sabía lo que me había pasado, y tenía mucho dolor, entonces Johnny vino corriendo para ayudarme, me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica". Como era de imaginarse este relato dejaba en claro que Johnny nunca la empujó.

El abogado de Johnny le preguntó si Johnny la había empujado por las escaleras en alguna otra ocasión durante su relación, a lo que la modelo nuevamente super concentrada le contestó, “No, nunca me empujó” después los abogados de Johnny quisieron continuar preguntando por qué había decidido testificar.

A lo que bastante asustados por que saben que están mintiendo, los abogados de Amber objetaron, como ya había quedado el accidente claro la jueza decidió aceptar la objeción y hasta ese momento terminó el relato de Kate.