Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Según Amber Heard, Johnny Depp habría comprado los testigos del caso

Uno de los casos más mediáticos de la historia está en su recta final.

Amber Heard hace grave acusación. Foto: Youtube
Amber Heard hace grave acusación. Foto: Youtube

Uno de los casos más mediáticos de la historia está en su recta final.

Amber Heard está demostrando su desesperación y es que ya no sabe qué decir para defenderse, y es que en esta ocasión hizo una acusación grave, refiriéndose a los testigos que los abogados de Johnny Depp había presentado, incluidos entre ellos la ex de Johnny la modelo Kate Moss.

Hace tan solo horas se formó un alborotó por la rápida declaración de Kate Moss en la que dijo que definitivamente Johnny jamás la había tirado por las escaleras y que en ningún momento este la había lastimado, empujado o había vivido alguna clase de violencia doméstica estando con él durante su relación.

Claramente con todo esto pone en duda lo que Amber ya había estado diciendo en los último días en el estrado, describiendo múltiples incidentes en los que dijo que Johnny había abusado, física y sexualmente de ella durante toda su relación, Kate simplemente disipó el rumor de la escalera, diciendo que tan solo se trataba de un rumor y que Johnny siempre la había ayudado.

Ahora Amber dice que no le sorprende para nada que Kate dijera esto pues este es el poder que tiene Johnny, todo esto sucedió cuando la abogada de Johnny, Camille Vazquez, mencionó estos testigos durante su interrogatorio, asegurando que ni Kate Moss, ni el gerente de un campamento habían hablado en contra de Johnny o habían dicho algo que lo perjudicara.

A lo que Amber tan solo dijo que no estaba para nada sorprendida de que estos testigos hubieran llegado para plantear dudas sobre su credibilidad, dijo que no se inmutó por que de primera mano ha sido testigo de cómo la gente hace absolutamente cualquier cosa para ganarse el favor de su ex marido, ya que Johnny es un hombre demasiado poderoso.

Al respecto dijo,Se cuantas personas saldrían de la nada para apoyar a Johnny, está claro en esta sala de tribunal cuántas personas hacen eso”, refiriéndose obviamente a todos los fans de Johnny que se encontraban en la galería escuchando lo que estaba pasando. Amber también habló en específico sobre lo que Kate Moss dijo, y por qué ella se había asegurado de que Johnny la había tirado por la escalera.

Al respecto comentó, “No esperaba que ella, apareciera o no apareciera, eso realmente no importaba, eso no cambia lo que creía en ese momento cuando estábamos en las escaleras y pensé que iba a matar a mi hermana cuando ella estaba en la parte superior de las escaleras, todos los que estuvieron en los 90 y los primeros años, conocían ese rumor”.

A pesar que Kate afirmó que eso no era verdad, ella sigue afirmando que sí, “Escuche el rumor de varias personas, por supuesto eso es lo que pasó por mi cabeza cuando mi violento esposo, no solo se abalanzó sobre mí si no que de repente se abalanzó sobre mi hermana, por su puesto que pensé en eso”.