Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Ellen Barkin, ex novia de Johnny Depp, lo acusa de ofrecerle droga

Así lo sostuvo la actriz en declaraciones que no fueron usadas en juicio por difamación.

Ellen Barkin. Foto: Youtube
Ellen Barkin. Foto: Youtube

Así lo sostuvo la actriz en declaraciones que no fueron usadas en juicio por difamación.

Al parecer una cloaca se ha abierto en los últimos días, esto después de que salieran a la luz algunos de los documentos que no fueron utilizados durante el reciente juicio por difamación entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, y a pesar de que duró 6 semanas y el veredicto finalmente ya fue anunciado, la verdad es que todavía quedan algunos detalles que todavía no había sido del conocimiento público, hasta hace algunas horas.

Quizás uno de los datos que más llamó la atención y  que forma parte de las 6000 páginas de los documentos previos al juicio que no se usaron en este, incluye el testimonio de la ex novia de Johnny, la también actriz, Ellen Barkin, quien en el año 2019, dio su testimonio acerca de cómo había sido su convivencia con el actor, durante los escasos meses que duró su relación en el año 1997.

Aquí la actriz respondió preguntas sobre su relación con Johnny, como por ejemplo dijo que la relación inició como amigos, antes de convertirse en amantes. También recordó un incidente en el que el actor le ofreció drogas. Al recordar el momento en el que esto surgió, que curiosamente también fue en el momento en el que llevaron su relación a algo más allá, Barkin dijo lo siguiente:

“Se acercó a mí en la sala de estar de mi casa, me sentó en su regazo y dijo algo como, “O vamos Helen, o lo que sea”, protesté un poco y luego no tanto y eso fue todo”, ella aclaró sus comentarios sobre protestar y agregó que Johnny no la agredió, pero afirmó que le dio una droga y que luego le preguntó si quería tener relaciones con él.

Ellen también testificó sobre la adicción al alcohol que Johnny tiene, y sostuvo que estuvo borracho prácticamente todo el tiempo de su relación. Curiosamente en el juicio por difamación presentado en Virginia, no se abordaron las afirmaciones de Barkin de que este le había ofrecido drogas.

Mucho menos que la hubiera presionado para consumirlas y tener relaciones, su testimonio completo incluye acusaciones de abuso y admitió que siempre hubo un aire de violencia alrededor del actor, incluso pasó a describir al actor e incluyó afirmaciones, como que era una persona gritona, que era verbalmente abusivo y esas cosas que supuestamente según ella, han vivido todas las parejas del actor.