Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jorge Rausch y Nicolás de Zubiria de 'MasterChef' protagonizaron cómica pelea

Los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y Christopher Carpentier armaron toda una escena para mostrar cómo es su verdadera relación.

Jorge Rausch y Nicolás de Zubiria se enfrentaron con humor. Foto: Instagram
Jorge Rausch y Nicolás de Zubiria se enfrentaron con humor. Foto: Instagram

Los chefs Jorge Rausch, Nicolás de Zubiria y Christopher Carpentier armaron toda una escena para mostrar cómo es su verdadera relación.

Después del alboroto que se formó por el supuesto disgusto que tuvo Jorge Rausch con su colega Nicolás de Zubiria durante uno de los más recientes capítulos de 'MasterChef Celebrity', los jurados del programa decidieron enfrentar la situación detrás de cámaras 'a golpes', dejando a su compañero Christopher Carpentier y a todos sus seguidores completamente atónitos con la escena.

'MasterChef' se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión nacional y esto se debe no solo a los retos que deben cumplir los participantes en cada capítulo, sino las sorpresas con las que vienen acompañados y que en varias ocasiones los ponen a 'sudar' antes de empezar sus recetas, en medio de las preparaciones o, incluso, cuando se acerca el momento de presentar su plato ante los jurados o comensales.

Eso fue lo que sucedió en el capítulo del lunes 9 de mayo que se llevó a cabo en Paipa, Boyacá. Los famosos se mostraron preocupados por el tiempo que les quedaba para completar el reto; tenían 75 minutos para preparar dos pasabocas, uno de sal y otro de dulce, acompañados de una bebida, así que minutos antes de finalizar los chefs se pusieron el 'delantal' para apoyarlos.

De Zubiría se hizo cargo del equipo morado, Rausch del rojo y Carpentier del azul, los platos debían ser presentados a tiempo a los 31 comensales que esperaban con ansias probar las novedades de los cocineros, ellos serían los encargados de elegir al equipo ganador con sus votos una vez terminaran de probar todas las recetas.

Al final, Claudia Bahamón hizo el conteo de los votos y el equipo morado fue el ganador, mientras que el equipo rojo y el azul empataron con 9 votos. Enseguida Rausch se mostró desanimado por haber perdido y comentó: “Nicolás de Zubiría va invicto… ya estoy mamado”, a lo que su colega le respondió entre risas: “Apriete, papito, apriete”.

En ese momento se especuló sobre una posible 'enemistad' entre los chefs, así que armaron toda una escena en redes para mostrar cómo es su verdadera relación detrás de cámaras. En el clip Carpentier le pregunta a Nicolás qué le hizo a Rausch porque está furioso con él, a lo que el cartagenero le contesta que no tiene ni idea.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Posteriormente Rausch entra en la escena y sin pensarlo dos veces le avienta una 'cachetada' a Nicolás. "¡No vuelvas a hablar de mí, estoy cansado de qué ganes!", exclama. Tras la excelente actuación que protagonizaron, los expertos en cocina terminaron abrazándose para dejar claro que solo se trataba de una broma.