Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”Resulta que soy un ogro” "Tostao" fue eliminado de MasterChef

El músico asegura que se la llevaba bien con todos, pero la edición del programa lo hizo ver como un ogro.

"Tostao" quedó fuera de la competencia. Foto: Instagram @tostao
"Tostao" quedó fuera de la competencia. Foto: Instagram @tostao

El músico asegura que se la llevaba bien con todos, pero la edición del programa lo hizo ver como un ogro.

Un nuevo reto de eliminación se llevó a cabo este domingo en el programa culinario más importantedel mundo en Colombia, en este reto los famosos debían cocinar carne de pecho, esta se caracteriza por que necesita mucho tiempo para su cocción y tenían 60 minutos para hacerlo, con la libre decisión de acompañarlo con lo que quisieran.

La competencia avanzaba sin ningún tipo de problemas, el primero en presentar su plato fue “Estiwar”, le siguió Natalia Ramirez, Isabella Santiago y por último el eliminado de la noche “Tostao”, quien al parecer aunque presentó un plato con muy buen sabor, el aguacate aún no estaba maduro y los plátanos no estaban en su punto crocante.

Estos errores técnicos le costaron su estadía en la competencia, sin embargo se despidió del programa al ritmo de la música y alegría por parte de sus compañeros, como lo aseguró Tatán Mejía al decir, "Nos va hacer mucha falta, es una persona con flow que representó a su tierra y a su gente".

A pesar de todo, esta vez ni una lágrima se derramó por parte de sus compañeros pues según parecía en el programa el cantante tuvo roces con algunos de ellos. Momentos antes de la competencia el músico estuvo respondiendo preguntas por medio de sus redes sociales, muchas de ellas hablaban sobre la falta de convivencia que “Tostao” había mostrado en la competencia.

 Lo que sí es sabido es que el concursante no se llevaba bien con Pamela Ospina, sin embargo su despedida con los demás compañeros fue de muy buena manera. Lo que respondió “Tostao” al respecto fue que al ser un programa editado podían sacarlo de contexto muchas veces, pero que él jamás habló mal de algún compañero, “La razón por la que escribo acá (en Instagram) es porque ya se lo hice saber a los del canal“ terminó diciendo.

Sin importar que, el cantante dejó la competencia lleno de energía y agradecimiento, "Yo vine a esta competencia con la idea de aprender un poco y de mostrar la sazón del Pacífico colom  biano. Que viva la gente negra de nuestro país y que viva Colombia". Los jurados también añadieron que la participación del músico fue, "con buena música y mucho sabor".

Cabe destacar y como se dijo anteriormente, el concursante no tuvo una buena relación con Pamela Ospina, pues en varias ocasiones estos dos se lanzaron trinos. En una de estas ocasiones Pamela terminó llorando por un comentario de “Tostao”, pues en una competencia de grupo Pamela quedó de última para ser escogida y tuvo que entrar al grupo de “Tostao” donde también se encontraban Isabella Santiago y “Estiwar G”. Al parecer esta idea no le alegró mucho al cantante por que no dudó en hacérselo saber a la comediante y volver el momento realmente incómodo para los presentes, comentando, “solo queremos ser tres… No, mentiras. Bienvenida Pamela”.