Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jorge Rausch comparte detalles de su trastorno de dolor y cómo lo enfrenta

Jorge Rausch tiene una enfermedad con la que muchos tienen que carga y tendría afectaciones a largo plazo. 

Jorge Rausch en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jorge.rausch
Jorge Rausch en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jorge.rausch

Jorge Rausch tiene una enfermedad con la que muchos tienen que carga y tendría afectaciones a largo plazo. 

Jorge Rausch ha ganado gran reconocimiento después de su participación desde la primera temporada como jurado de MasterChef y sobre todo su trayectoria en el mundo de la cocina, de hecho en el programa es conocido por ser uno de los más queridos para los concursantes, tanto así que tiene su propio premio para aquellos que llegan a hacer platos perfectos, el conocido “pellizco de cachete”, algo que muchos desean tener en algún momento del programa.

Ahora bien, hace poco, el chef se abrió a sus seguidores y contó que no estaba del todo sano, pues tenía un trastorno con el que algunos se podrán identificar, el bruxismo, lo que lo hace apretar mucho los dientes cuando está dormido y también lúcido, lo que claramente por el esfuerzo le terminó causando dolor.

Al respecto contó, “Yo por las noches bruxo un montón y no solo en las noches sino en el día porque yo soy muy nervioso (...) Se me desgastan los dientes”, afortunadamente él encontró la manera de disminuir este mal, nada más y nada menos que el uso de botox en la zona de la mandíbula con lo que ha encontrado gran alivio y mejoró indiscutiblemente su calidad de vida.

Por otro lado, el chef siempre ha sido muy privado en su vida personal; sin embargo, de vez en cuando hace publicaciones con la joven que sería la dueña de su corazón ahora, la joven se llama Nathalie Monsalve. Pese a todo, su relación ha levantado muchas críticas por la evidente diferencia de edad, pues la joven es mucho más joven que él.

Eso sí, el chef ya ha estado casado, su relación anterior fue con Orit Feldman con quien tuvo sus dos hijas, de hecho terminó porque ella no podía entender la razón por la que muchas veces su carrera era mucho más importante que su hogar y no pasaba tiempo suficiente con ellas.