Por: Juliana Hernández • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Participante eliminada besó en la boca a Jorge Rausch

Sin duda alguna Jorge Rausch es uno de los jueces más cotizados de la competencia.

El chef se roba los suspiros de televidentes y participantes. Foto: Instagram @jorge.rausch.
El chef se roba los suspiros de televidentes y participantes. Foto: Instagram @jorge.rausch.

Sin duda alguna Jorge Rausch es uno de los jueces más cotizados de la competencia.

MasterChef Celebrity es tendencia en diferentes países del mundo, pues es un formato adoptado por diferentes productoras televisivas y por lo general, tiene un muy buen recibimiento por parte del público que lo ve.

En Colombia actualmente es el programa más visto los fines de semana, tanto sábados como domingos ocupa el primer lugar en el top 10 de las producciones más vistas y en redes sociales, suele ser tendencia.

Sus participantes han generado un encuentro de emociones en la audiencia, mientras algunos han logrado ganarse el cariño de millones de espectadores, otros han generado molestia e incluso desprecio por su comportamiento.

Los jurados juegan un rol fundamental, y en esta temporada han tomado decisiones que han sido fuertemente cuestionadas por los televidentes, por lo que ellos mismos y hasta Claudia Bahamón, han tenido que salir en su defensa.

En medio de la diversidad de opiniones, Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch tienen una gran fanaticada femenina, los piropos les llueven y a diario reciben elogios relacionados a su atractivo aspecto físico.

A Rausch, por ejemplo, su profesionalismo y personalidad lo llevaron a hacer parte de MasterChef Chile, que actualmente se está emitiendo de manera simultánea con el de Colombia, por lo que son bastantes las personas que lo están viendo al aire.

Fue en esta versión extranjera que tras finalizarse un reto de eliminación, la cantante y actriz Cristina Tocco tuvo que despedirse, y no desaprovechó la oportunidad para hacerlo como muchas seguidoras del chef quisieran.

Antes de irse, la artista le dijo: "Guapo, te voy a dar un beso en la boca, te aclaro. Total, ya estoy echada. Agárrate", afirmación que Rausch no respondió con una negativa, de hecho le correspondió el beso en la boca e incluso se sonrojó.

La escena culminó con broche de oro luego de que Jorge le dijera: "Eres tremenda, das muy buenos besos", y agregó: "eres espectacular, mi admiración hacia ti, eres un ejemplo; espero que sigas cocinando", finalizó.

Minutos después, Tocco revivió el beso en las historias de su cuenta oficial de Instagram junto a un texto en el que, a su modo, contó como se presentó el comprometedor suceso que está dando bastante de qué hablar en redes.

"En mi despedida, puede verse y escucharse que le avisé antes al pelado (que me encanta), que lo iba a besar. Él no se negó (nunca tan atrevida)", manifestó la chilena, que en su país cuenta con una gran fanaticada.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @MasterChefChile.