Por: Linda Hernández • Colombia.com

'MasterChef': Esto es lo que cobran Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría por saludos personalizados

Los jurados del programa de RCN se unieron a la plataforma Famosos.com para empezar a hacer de sus saludos una nueva fuente de ingresos.

Jorge Rausch y Nicolás de Zubiria se unieron a la plataforma Famosos.com. Foto: Instagram
Jorge Rausch y Nicolás de Zubiria se unieron a la plataforma Famosos.com. Foto: Instagram

Los jurados del programa de RCN se unieron a la plataforma Famosos.com para empezar a hacer de sus saludos una nueva fuente de ingresos.

Los rostros de los chefs Jorge Rausch, Chris Carpentier y Nicolás de Zubiría, ya se han vuelto bastante familiares para millones de colombianos, quienes los han visto en casi todas las temporadas del reality 'MasterChef', del canal RCN, como jurados.

Esa popularidad los ha llevado no solo a aumentar la cantidad de seguidores en redes sociales, sino a convertirse en todas unas celebridades, tanto así que ahora hacen parte de la plataforma Famosos.com, a la que se han sumado personalidades como Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño, Fonseca, Andrés Cepeda, Nacho, Bacilos, Carolina Ramírez, entre otros.

Todos ellos encontraron en esta página web que cuenta con un catálogo que se se extiende entre cantantes, actores, presentadores, comediantes, deportistas e influenciadores, una alternativa para hacer de sus saludos una nueva fuente de ingresos.

Justamente esta plataforma reveló cuánto cobran Jorge Rausch y Nicolás de Zubiria por grabar saludos personalizados y enviarlos a sus admiradores o emprendedores que los necesiten para promocionar sus restaurantes, productos o demás ideas de negocio.

Según indica Famosos.com, la puntuación del chef Nicolás de Zubiria es de 5 estrellas, responde las solicitudes en un tiempo estimado de un día, y cobra $169.258 pesos por grabar el mensaje que necesite su seguidor.

Por su parte, Jorge Rausch aparece con una calificación de 4 estrellas, responde las solicitudes después de unas horas y cobra un poco más que su compañero, llegando a los $211.572 pesos por saludo.

En comparación con otros famosos, los saludos personalizados de los chefs no serían tan costosos, pues hay otras personalidades que pueden llegar a cobrar varios millones por grabar un saludo para sus fans.

El objetivo de esta herramienta es acercar a las personas a sus artistas favoritos, ofreciendo una variedad de saludos y paquetes para sorprender a sus familiares, amigos o parejas en fechas especiales, así como aprovecharlos para promocionar sus emprendimientos, o simplemente cumplir un sueño con su ídolo.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos