Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pillaron a Juan Diego Alvira mal parqueado mientras presentaba noticia de última hora

Una vez más el presentador vuelve a ser protagonista en redes por una equivocación al aire.

Actualización
Un intruso se atravesó en cámara. Foto: Captura video.
Un intruso se atravesó en cámara. Foto: Captura video.

Una vez más el presentador vuelve a ser protagonista en redes por una equivocación al aire.

Todos los colombianos han tenido que acoplarse a la nueva "normalidad" que ha ocasionado la pandemia del coronavirus, pues el distanciamiento social es una de las medidas primordiales para evitar el contagio, por lo que la vida social quedó completamente descartada.

Varios sectores empresariales tienen que velar por la seguridad de sus colaboradores, motivo por el cual el trabajo en casa es la mejor opción para mantener la mayor cantidad de empleos posibles en medio de esta crisis, y por supuesto, su salud.

La tecnología se ha convertido en la principal aliada de los canales de televisión, quienes en medio de su impedimento por crear nuevas producciones, continúan entreteniendo e informando a sus televidentes a diario.

Es por esto que desde hace varios meses es habitual ver cómo los presentadores de los principales noticieros del país siguen cumpliendo con sus labores comúnes, pero desde la sala o el estudio de sus hogares.

Las familias, y en especial los niños, han sido protagonistas de gran cantidad de momentos divertidos que se han vivido en medio de las transmisiones en directo, y aunque ya son bastantes los meses de experiencia emitiendo desde casa, los errores no acaban.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todavía no me acostumbro a salir tan disfrazado a la calle... #nuevanormalidad #reportar #pandemia

A post shared by Juan Diego Alvira (@juandiego.alvira) on

Justamente fue eso lo que le pasó a Juan Diego Alvira, quien se ha ganado el cariño de millones de colombianos no solo por su talento en pantalla, sino por la gran variedad de situaciones graciosas con las que ha logrado viralizarse.

El más reciente inconveniente se dio segundos antes de presentar una información de última hora en Noticias Caracol, pues su rostro fue ponchado mientras regañaba y apuraba a una persona que se atravesó en cámara.

Alvira le hizo un cómico gesto para que se corriera, y con el profesionalismo que lo caracteriza, al notar que había quedado en evidencia, dio a conocer la noticia sin ningún titubeo algún otro problema técnico.

Pese a que lo sucedido fue en vivo y en directo, varias personas por alguna razón lograron capturar el momento exacto y actualmente las imágenes son virales en redes sociales como Twitter e Instagram. 

"Todos somos Juan Diego en clases de zoom", "cuando viene la que te gusta", "no se pierden ni media", "lo que nos deja la pandemia", "gajes del oficio", "al menos pasó algo diferente", "parece el chavo", fueron algunos de los comentarios que recibió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El gran @juandiego.alvira pasó un momento que no quería en vivo en Noticias Caracol.

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Aunque Juan Diego no se salva de los detractores y sus comentarios ofensivos, siempre ha sido superior el cariño que recibe por parte de los televidentes que se conectan todas las mañanas de lunes a viernes con Noticias Caracol para verlo presentar de la mano de la hermosa Mónica Jaramillo.