Por: Linda Hernández • Colombia.com

Presentador que reemplazó a Juan Diego Alvira en Caracol fue elogiado por las televidentes

En redes sociales le llueven halagos al periodista que llego como reemplazo de Juan Diego Alvira.

Actualización
Muchas han confesado estar "enamoradas" del periodista. Foto: Instagram
Muchas han confesado estar "enamoradas" del periodista. Foto: Instagram

En redes sociales le llueven halagos al periodista que llego como reemplazo de Juan Diego Alvira.

El 1 de octubre la ausencia de Juan Diego Alvira fue evidente en Noticias Caracol, poco a poco el presentador se ha ido ganando el cariño de cientos de televidentes con su buen humor y particulares notas que generan todo tipo de opiniones.

Por esta razón, fue sorpresa para muchos no verlo en la emisión de la mañana iniciando el mes de octubre, motivo por el que acudieron a las redes para preguntar por él, mientras que otros no dudaron en destacar a su reemplazo, el periodista Andrés Montoya.

De acuerdo a las reacciones de la audiencia en redes sociales, muchas televidentes quedaron encantadas con el reemplazo de Juan Diego, confesando incluso que estaban "enamoradas" del presentador que, en ocasiones anteriores también ha llegado a ocupar el puesto de Alvira durante sus vacaciones.

“Desde que Juan Diego Alvira no se vaya de Noticias Caracol. Todo en orden”, “Qué pasó con Juan Diego Alvira y Eduard Porras, por qué no están en la emisión de hoy. El noticiero no es lo mismo sin ellos”, “Andrés Montoya, qué guapo”, fueron algunos comentarios que hicieron los usuarios en Twitter.

Andrés Montoya también estuvo en el set de grabación del noticiero cuando Juan Diego Alvira estuvo informando desde su casa en aislamiento preventivo, y cada vez que aparece le llueven elogios por parte de las televidentes.

El paisa hace parte del equipo de trabajo desde hace tiempo, pero cada vez que aparece en Noticias Caracol se convierte en el boom de la audiencia, muchas incluso desde su primera aparición no dudaron en seguirlo en sus redes sociales y llenarlo de halagos en cada una de las publicaciones que realiza.

Entre los comentarios resaltan su talento pero especialmente, lo que al parecer enamora a muchas, es su sonrisa.

"Dios mío", "papasito", "qué hermosa sonrisa", "su sonrisa nos contagia de buena energía" y "bella sonrisa, te admiro", son algunas reacciones que se pueden ver en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hacer que los lunes sepan a viernes está en nosotros. • Gracias @befit_man

A post shared by Andre´s Montoya (@andresmontoyaf) on