Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe volvió a hablar de Fredy Guarín y aseguró que aún lo ama

Sara Uribe explicó que sus sentimientos por Guarín existen, pero han tenido cambios.

La actriz respondió esa y varias preguntas sobre su intimidad. Foto: Instagram @sara_uribe.
La actriz respondió esa y varias preguntas sobre su intimidad. Foto: Instagram @sara_uribe.

Sara Uribe explicó que sus sentimientos por Guarín existen, pero han tenido cambios.

Son miles los usuarios que permanecen atentos a lo que comparte Sara Uribe en redes sociales, pues desde que se alejó de su labores en medios de comunicación, son esas plataformas las que utiliza constantemente para generar contenido e interactuar con sus fans.

La modelo ha hecho uso de sus experiencias para dejar mensajes de superación, especialmente a su público femenino, pues en los últimos años ha tenido que enfrentar extensos procesos para alcanzar la plenitud en cuanto a la salud mental.

Gracias a la depresión, varios aspectos de su vida empezaron a verse afectados y por eso hoy, con gran parte de esos inconvenientes olvidados, procura transmitir enérgicos mensajes sobre la importancia del amor propio.

Su vida sentimental siempre ha sido tema de conversación, y aunque luego de terminar su noviazgo con Fredy Guarín ha intentado no volver exponer esos detalles, el tema no deja de generar curiosidad en sus admiradores.

Nunca se supo con exactitud las razones que los llevaron a separarse, pero sí ha quedado claro que su ruptura se dio en el mejor de los términos y en la actualidad, tienen una relación cordial, especialmente por el bienestar de Jacobo, hijo que furto de su unión.

Pese a la cantidad de tiempo que ha transcurrido, y teniendo en cuenta que el deportista se está dando una nueva oportunidad en el amor mientras Sara ha tenido uno que otro amorío, los internautas insistentes siguen haciendole preguntas a la paisa sobre su ex.

En los últimos días su amiga, la también exparticipante de 'Protagonistas de nuestra Tele' Lina Arroyave, activó el cajón de preguntas en su cuenta oficial de Instagram para charlar con sus seguidores aprovechando que se encontraba con Uribe.

Como era de esperarse el nombre del futbolista figuró en más de una inquietud; la modelo no tuvo inconveniente con responder a la duda de un internauta en la que planteó si aún amaba a Guarín, mientras que a Arroyave la interrogaron sobre lo mismo, pero por el cantante Kevin Roldán.

Aunque en esa grabación no se dejó ver, sí se esucho de fondo su voz: "Como el papá de mi hijo", gritó, dejando claro que sí hay afecto, pero no es el de una mujer enamorada sino más bien el de una madre agradecida por la existencia de su pequeño.

Sara Uribe nunca ha tenido problema con responder preguntas sobre su ex. Foto: Instagram @masrechismes.