Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin celebra que su mamá venció la COVID-19 y fue dada de alta

La mamá de J Balvin estuvo a punto de llorar mientras el artista la grababa y celebraba que había logrado ganarle la batalla al coronavirus. 

J Balvin habría lanzado indirecta a Residente con la celebración por la recuperación de su madre. Foto: Instagram
J Balvin habría lanzado indirecta a Residente con la celebración por la recuperación de su madre. Foto: Instagram

La mamá de J Balvin estuvo a punto de llorar mientras el artista la grababa y celebraba que había logrado ganarle la batalla al coronavirus. 

Fueron varias semanas en las que J Balvin se mostró preocupado por el estado de salud de su madre, Alba Mery Balvin, quien dio positivo para COVID-19 y fue internada en un centro médico de Medellín a inicios de febrero.

Inicialmente el artista paisa pidió la colaboración de sus seguidores para hacer una oración por la pronta recuperación de su progenitora, pero a mediados del mismo mes se conoció que había sido trasladada a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luego de haber sufrido algunas complicaciones.

"Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por COVID-19", explicó el reguetonero en su momento, dejando en evidencia su angustia con varios mensajes.

“No sé qué decir, solo pido oraciones para mi madre, realmente las necesita. La vida es así, misteriosa e impredecible”, escribió en Twitter el 18 de febrero y al día siguiente compartió una foto en la que se veían los equipos a los que estaba conectada su madre y agregó: “Otro día más. No te suelto o nos vamos los dos. Te amo mi mejor amiga”.

También señaló que estaba dispuesto a dar todo por la salud de su madre y otros comentarios por los que sus fans se solidarizaron llenándolo de mensajes de esperanza.

Afortunadamente, durante este fin de semana el intérprete de éxitos como 'Ambiente', 'Safari', 'In Da Getto', entre otros, celebró que por fin, después de tanta espera y oraciones, su madre logró ganarle la batalla al coronavirus y fue dada de alta.

“Estoy feliz por mi madre, está mejor y hoy sale. Ya voy por mi madre. Chimba de día, chimba de vibra”, comentó a través de sus historias de Instagram en medio del escándalo que se generó por la canción en la que Residente le lanzó fuertes críticas.

Del mismo modo, envió un mensaje de agradecimiento a quienes estuvieron pendientes de la situación. “Gracias a los que mandaron buena vibra, gracias por todo la verdad. Hay cosas que... Realmente lo más importante nunca se puede comprar. No tiene precio”.

Posteriormente, el cantante paisa registró el momento en el que se reencontró con su mamá mientras le preguntaba eufórico: "¿Quién ganó la guerra?, ¿quién la ganó?”.

La mujer se mostró conmovida por su salida y el artista añadió: “Pero, ¿por qué va a llorar? Ganamos la guerra. Estas son las únicas guerras que valen la pena”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram