Por: Linda Hernández • Colombia.com

Juan Diego Alvira se iría de Noticias Caracol a otro medio de comunicación

En las últimas horas han aumentado las especulaciones sobre la renuncia de Juan Diego Alvira a Noticias Caracol por una llamativa oferta que le hizo otro famoso medio de comunicación. 

Juan Diego Alvira ahora sí cerraría su ciclo en Noticias Caracol. Foto: Instagram
Juan Diego Alvira ahora sí cerraría su ciclo en Noticias Caracol. Foto: Instagram

En las últimas horas han aumentado las especulaciones sobre la renuncia de Juan Diego Alvira a Noticias Caracol por una llamativa oferta que le hizo otro famoso medio de comunicación. 

Juan Diego Alvira se ha convertido en uno de los presentadores más queridos de la televisión colombiana gracias a su carisma, buen sentido del humor y esa particular manera de dar sus informes en la emisión de las mañanas de 'Noticias Caracol' junto a su compañera de set Alejandra Giraldo. El periodista tolimense ha logrado cautivar a la audiencia no solo con sus apariciones en el informativo, sino también con el contenido que comparte en sus redes sociales, donde es muy activo y ha entrevistado a varias personalidades como Jorge Enrique Abello, Carla Giraldo, Lorena Meritano, Diego Camargo, entre otros.

Sin duda alguna el comunicador se ha destacado porque sabe cómo llegar al público actualmente, detalle por el que se especula que se le abrió una nueva oportunidad laboral en un famoso medio de comunicación por el que estaría a punto de abandonar Caracol. Los rumores sobre su renuncia primero se dieron porque estuvo ausente unos días en el noticiero y después, apareció haciendo más entrevistas en su canal de YouTube. Sin embargo, al poco tiempo aclaró que estaba de vacaciones y sus publicaciones eran parte de un proyecto alterno a su labor como periodista en dicho canal.

A pesar de su aclaración, esos rumores siguen tomando fuerza porque nuevamente se ausentó de Noticias Caracol y se le vio de descanso en Europa, por lo que parece que ahora su salida del informativo sí va en serio a causa de un nuevo proyecto profesional que le habría ofrecido otro famoso medio de comunicación, según confirmó el también periodista Luis Carlos Vélez. “Felicidades a Juan Diego Alvira por su paso a Revista Semana – Una gran apuesta que estoy seguro significará mucho en su carrera. Gran adición Vicky Dávila”, anunció su colega a través de su cuenta oficial de Twitter.

Así es, todo indica que el comunicador cierra su ciclo en Noticias Caracol tras diez años de labores y ahora entra a hacer parte del equipo de la revista Semana, donde de acuerdo con el diario El Tiempo, estará al frente de la transformación hacia video del medio. Es importante recordar que Mónica Jaramillo, otro de los grandes talentos que ha tenido Caracol y que compartió set con Alvira, también empezó a trabajar en la revista hace varios meses.

Captura de pantalla. Foto: Twitter

Cabe mencionar que hasta el momento, ni Juan Diego Alvira ni el Canal Caracol se han pronunciado sobre esta información para confirmar o desmentir lo que para muchos ya es evidente, pero que otros todavía no pueden creer hasta que él mismo haga el anuncio.