Por: Santiago Garay • Colombia.com

Yina Calderón habla de la costosa colección de pelucas que tiene en su poder

Yina Calderón habla de la amplia colección de pelucas que tiene en su poder.

Yina Calderón habla de su colección de pelucas. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial
Yina Calderón habla de su colección de pelucas. Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

Yina Calderón habla de la amplia colección de pelucas que tiene en su poder.

La cantante, Yina Calderón, vuelve a dar de que hablar, aunque también se ha visto impulsada por sus canciones de guaracha, las principales noticias se ven relacionadas con las polémicas peleas que ha tenido con otros influenciadores, le han llevado a posicionarse como una de las creadoras de contenido más reconocida de Colombia.

El contenido que comparte en las redes sociales está enfocado en su mayoría con sus outfits y su constante cambio de color de cabello, lo que significa para ella la oportunidad de usar una variedad de pelucas que le dan un toque distintivo en cada concierto en el que se puede apreciar con un tono distinto.

Con una de las últimas noticias más impactantes de las instagrammer, fue su radical cambio en el corte de cabello, con un estilo totalmente rapado, con un característico color rosado, el cambio según explico la Dj se debe a que se considera “adicta a las pelucas”, que aunque es un pasatiempo nada económico, tener el pelo así le facilita el uso de estos accesorios.

Con una historia de Instagram publicada en el perfil de la cantante, dio a conocer detalles de cuáles son las características para las pelucas que utiliza, además hablo de cuanto pueden costar, además de qué arreglos se le pueden realizar.

Yina Calderón habla de su colección de pelucas. Foto: Instagram @famososhastalaz

Ustedes saben que yo amo las pelucas. Yo tengo el pelo corto y eso permite usar pelucas de una forma cómoda y yo las sé utilizar porque hay una técnica para instalarlas (...) El caso es que me compre esta, larga, y se la voy a llevar a josué para que le haga el tono que quiero”, expresó en Instagram Calderón.

Además de la comodidad, la influenciadora destaco que prefiere que sean de cabello real, que le permite jugar con ellas en cuestión de tonos y tratamientos, aclarando que evidentemente dependiendo de las características de las pelucas pueden variar los costos.

Adivinen cuánto me costó. Quería contarles esto porque ustedes (seguidores) muchas veces no saben de pelucas y resulta que existen pelucas que hay pelucas humanas con pelo 100 por ciento humano, pelo virgen, el cual se puede decolorar (...) esta me costó 2 millones 500, la otra de dos tonos cuesta 3 millones 500, pero hay otras de 300 y 400 mil pesos dependiendo la calidad” Dijo Yina en su historia de Instagram.

La cantante afirma que tiene una gran variedad de pelucas, que ha comprado desde 300 mil hasta los 4 millones de pesos, que aunque ha pasado tiempo sin usarlas, es algo que le permite darle tiempo para cambiar de tonos o longitud de la cabellera.