Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pasión de gavilanes 2: ¿Por qué Michel Brown no hará parte de la segunda temporada?

Aunque hace unos meses Michel Brown reveló los motivos que lo llevaron a rechazar la propuesta, en las últimas horas dejó abierta la posibilidad de retomar su papel en 'Pasión de gavilanes 2'.

La esperanza de que el actor regrese con su papel no se ha perdido. Foto: Telemundo.
La esperanza de que el actor regrese con su papel no se ha perdido. Foto: Telemundo.

Aunque hace unos meses Michel Brown reveló los motivos que lo llevaron a rechazar la propuesta, en las últimas horas dejó abierta la posibilidad de retomar su papel en 'Pasión de gavilanes 2'.

Hasta hace un par de días, Telemundo soprendió a su audiencia internacional con la publicación de un video que confirmaba no solo el inicio de las grabaciones de 'Pasión de gavilanes 2', sino a parte del elenco que participará en la misma.

El clip mostró el emotivo reencuentro entre Mario Cimarro (Juan), Danna García (Norma), Juan Alfonso Baptista (Óscar), Paola Rey (Jimena), Natasha Klauss (Sarita) y Zharick León (Rosario Montes) después de 20 años.

La cadena también reveló que Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga) retomarán sus recordados papeles y además, revelaron las identidades de los actores que interpretarán a la 'nueva generación de gavilanes'.

Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo le darán vida a los tres hijos de Norma Elizondo y Juan Reyes, convirtiéndose oficialmente en miembros cruciales dentro de la historia que contará 'Pasión de gavilanes' en su segunda temporada.

"La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga, y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original" expresó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

Quien lamentablemente brilló por su ausencia fue Michel Brown, que personificó a 'Franco' en la exitosa producción, y es que hace unos meses, cuando se habló del regreso de la telenovela, el extranjero comentó que no podía participar porque debía cumplir con otros compromisos laborales.

Sin embargo, este miércoles 20 de octubre, el actor dejó a la expectativa a los televidentes en medio de una entrevista que le concedió a la presentadora Adamari López, quien no dudó en preguntarle por la razón exacta que le impide estar en el proyecto.

Efectivamente, Brown reveló que iba a iniciar con el rodaje de otra serie, pero en esta oportunidad, lejos de reconfirmar su ausencia en 'Pasión de gavilanes 2', dio a entender que no hay un 'no' rotundo hasta el momento.

"Todavía no se sabe nada", respondió el actor con una pícara sonrisa en su rostro que, sin dar muchos detalles, dejó la puerta abierta a una posible participación con la que no se contaba hasta hace unas semanas, a no ser que se haya tratado de una estrategia para generar más impacto o sorpresa entre los fanáticos de la serie.

Mira la respuesta de Michel Brown en el minuto 2:54 del siguiente video.